Piqué podría tomar acciones legales ante la exposición mediática y las burlas.

El futbolista está harto de las repercusiones que traen las canciones de Shakira. 

Desde su separación la vida de Piqué no ha sido la misma. Gracias a su comportamiento y las indirectas de Shakira el futbolista se la ha visto difícil. A pesar de lo que se dijo en el comunicado de prensa, Piqué hizo todo menos mantenerse tranquilo y alejado de las cámaras, pues sus acciones recientes son como echarle más leña al fuego. 

Principalmente por que no se esfuerza por mantener un bajo perfil. 

El siete

Sin embargo, la constante exposición mediática sumada a las constantes burlas en redes sociales han llevado al futbolista al hartazgo. Todos parece indicar que Piqué ha llegado a su límite tras ser el objetivo de ataque por parte de los fans de Shakira, los paparazzis y los medios. 

Por esto mismo, algunos medios se atreven a afirmar que puede que Gerard Piqué ya haya decidido tomar acciones legales. 

Según el reportero Saúl Ortiz, de Telecinco, el futbolista ya no quiere que su familia sea el foco de atención. Ni sus hijos, su novia o padres. 

Europa Press

“Es verdad que él transformó la pena, dolor y frustración en humor ante los medios de comunicación una persecución musical de su expareja, pero ha tomado la decisión de no pasar por alto que se vuelva a utilizar a la familia para intentar generar todavía más odio y enfrentamiento mediático“.

-Saúl Ortiz en “Fiesta”, de Telecinco. 

Esto porque Piqué ya no soporta las repercusiones que han traído las canciones de Shakira, con sus indirectas y burlas. Sobre todo las “pedradas” contra su madre Montserrat Bernabeu. 

Por ahora no se sabe si Piqué recurrirá a la justicia y queda esperar a ver cuáles son sus comportamientos de ahora en adelante.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.