Al parecer ya están cansados de esconderse y lo han tomado con humor.
Con el arrasador estreno de la canción de Shakira y BZRP, mucho se especuló acerca de cómo habría afectado a Clara Chía y a Gerard Piqué. No es un secreto que la colombiana le tiró con todo a la nueva pareja y dio muchos detalles acerca de su ruptura con el futbolista; asegurando que la joven de 23 años tuvo mucho que ver en el asunto.
Rápidamente corrieron los rumores de que Clara fue ingresada de urgencia a un hospital debido a una crisis de ansiedad. Esto por las declaraciones de la artista y porque la canción no ha parado de sonar en todas partes desde su lanzamiento el 11 de enero.
Pero cual héroe sin capa, Gerard Piqué decidió demostrar que Music Sessions #53 no había afectado en lo más mínimo en su relación. Tan solo dos semanas después del estreno, el 25 de enero el exfutbolista compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Clara Chía, haciendo oficial que están en una relación amorosa.
A pesar de esta reveladora imagen, los tortolitos no se habían atrevido a decir nada ante la prensa. De hecho, desde que se destapó todo el asunto de la supuesta infidelidad y ruptura del español y la colombiana; ninguna de las partes involucradas había querido hablar. Por el contrario, Clara y Piqué se la pasaban evitando a la prensa.
Pero el momento de dejar de esconderse ha llegado para ellos. Recientemente, un equipo del medio Europa Press, los alcanzó mientras paseaban por la calle y decidió interrogarlos. Clara y Piqué caminaban tomados de la mano por las calles de Barcelona, muy alegres y enamorados, cuando la prensa se les acercó.
Esta vez, en lugar de huir o guardarse sus comentarios, respondieron burlonamente.
Cuando un reportero les preguntó por el supuesto ataque de ansiedad que sufrió Clara, Piqué respondió con un jocoso: «¿Cogió una ansiedad?, ¿en serio?, ¿una ansiedad?» y continuó caminando junto a su novia mientras ambos reían.
Luego, quisieron saber sobre las fiestas de Shakira en su casa en Barcelona, que está justo a un lado de la casa de la madre de Piqué; y otros temas relacionados. Ante esto, Clara se atrevió a alzar la voz y respondió «Oye, ¿es normal?». Luego la pareja siguió con su camino.
Esta es la primera vez que Piqué y Clara le responden a los paparazzis. Aunque abiertamente no dieron detalles sobre su relación, la forma en la que atendieron a la prensa y su alegre actitud, demuestran que están muy felices y enamorados.
Aún así, para no perder la costumbre, mientras trataban de ocultarse de tantas cámaras, la joven de 23 años se estrelló con un cartel de tránsito, provocando que Piqué estallara en carcajadas. Al final de la interacción con el reportero, el ex futbolista dejó muy en claro que las cosas entre él y su pareja están muy, muy bien.
Contesta