Desde hace años atrás se ha tratado de borrar la mala fama que tienen los pitbull en la humanidad, ya que son considerados animales muy peligrosos por su agresividad.
Pero esta historia te demostrará que no es por la raza del perro sino la manera en como sea domesticado y el amor que le regalas día a día.
Los animales, al igual que los humanos merecen y necesitan de las atenciones básicas para crecer en un ambiente digno y tranquilo.
Sasha es una pitbul cachorra que sintió el peligro inminente por el que estaban corriendo sus dueñas y no lo dudo ni un segundo para poder cuidarlas y protegerlas.
Latana Chai, es quien narro los hechos de esa noche.
“Ya era casi media noche y sentí como Sasha ladraba y arañaba la puerta desesperadamente, sabía que algo andaba mal, por eso salí de la habitación y ver que sucedía”.
Al momento de recorrer toda su vivienda no vio nada fuera de lo normal, hasta que llego a la parte trasera y se percato que la casa de su vecino se estaba incendiando.
“Había mucho humo y ya se estaba propagando hasta mi hogar, salí corriendo a la planta de arriba a buscar a mi pequeña bebe de 7 meses, pero para mi sorpresa ya Sasha la estaba sacando de la habitación”.
Asombrosamente este pitbull tomó a la bebe por el pañal y la estaba sacando arrastras de la habitación.
“Rápidamente tome a Masalaiaha en brazos y salimos lo más rápido posible de la casa”.
Los bombones llegaron al conjunto residencial y pudieron apagar el fuego rápidamente. Gracias a el valor de esta pitbull y su inteligencia este incendio solo dejó daños material, no cobro vidas humanas y eso fue algo sorprendente.
“El perro advirtió a sus dueños lo que pasaba, es realmente asombroso”.
Latana y su hija están sanas y salvas gracias al amor incondicional de su pitbull Sasha. Es por eso que debemos entender que nuestras mascotas son lo que nosotros seamos, si somos malas personas y los maltratamos, nuestras mascotas serán agresivas, pero si por el contrario los llenamos de amor tenemos la seguridad que van a llegar a actuar como esta increíble pitbull.
No olvides compartir esta publicación y deja tu comentario para esta hermosa pitbull que salvo la vida de sus dueñas de la manera más noble del mundo.
Contesta