Podrás sacarle las mejores fotos a tu bebé con estas 3 aplicaciones

No hay mejor manera de guardar recuerdos que en fotos, con tanta tecnología hoy en día podemos tomar las mejores fotos con aplicaciones y coleccionarlas en el teléfono. Y esta es de las mejores cosas para las madres, porque les encanta tomarles fotos a sus hijos desde pequeños para así llevar un recuerdo de su desarrollo día a día.

Si no conoces ninguna aplicación para tomarle las mejores fotos a tu bebé, no te preocupes, en este artículo te nombraremos algunas de las más recomendadas por los usuarios, que estamos seguros que te encantarán.

Baby Selfie Cam

Como ahora la moda son las selfies, con esta aplicación tan fácil de manejar tu bebé podrá tomarse una foto frontal junto a unos lindos animales. Puede descargarse desde cualquier teléfono que disponga de cámara frontal. Les fascinará.

Babynexo

Esta es para las madres que aún están embarazadas, para que lleven su registro mes a mes junto a las fotos de su pancita y desarrollo del bebé, la verdad es que está genial. La única desventaja es que sólo la pueden usar los usuarios de Android.

Baby Photo Frames

Es gratuita y cuenta con más de 30 marcos y efectos para decorar las fotografías tomadas de tu bebé. Además, te permite crear collages y álbumes.

Estas son las más recomendadas pero seguramente hay más, descarga alguna y diviértanse un montón. No olvides compartir esta publicación si te ha gustado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.