Policía decide no multarla por no tener las sillas de carros para los niños y a cambio le entrega un inesperado regalo

Para todo padre la seguridad y bienestar de sus hijos es y será siempre una prioridad, pero lamentablemente se presentan situaciones en la vida que dejan a un lado algunos aspectos importantes por cubrir, cómo por ejemplo las sillas de carro para que los pequeños de la casa puedan viajar totalmente seguros y sin ningún riesgo en el auto.

Este es el episodio que Andrella Jackson vivió, ya que la buena fe y disposición de este policía le cambiaron la vida y la llenó de felicidad, sobre todo de tranquilidad para con sus hijos, puesto que si bien ella sabía que estaba infringiendo la ley al viajar con sus tres niños pequeños sin ninguna protección aparente no podía humanamente solucionar el problema comprando la silla para el auto porque tenía demasiadas deudas que cancelar como el alquiler de su hogar, comida y escuela.

“Al salir sin las sillas para mis niños sabía que me podía meter en problemas, al momento de la detención lo único que pude hacer fue decirle la verdad al oficial”.

El agente Zimmermann dio la voz de alto a la madre y al percatarse de la ausencia de las sillas para los niños se disponía a levantar un acta con la multa correspondiente pero al escuchar a la desesperada madre no tuvo la fuerza para hacerlo, en cambio decidió darles una gran sorpresa.

Con los datos registrados de la madre se dispuso por voluntad propia comprar tres sillas para autos, dirigirse al hogar de esta familia y darles la gran sorpresa.

“Ya sus hijos no van a tener que volver a viajar de manera insegura”.

“Cómo padre de tres hijos también sé lo importante que es la seguridad y bienestar de nuestros pequeños y realmente la historia de esta madre me conmovió, yo no iba a ganar absolutamente nada multándola, al contrario con este regalo la ayudo verdaderamente”.

Este ejemplar oficial se puso en los zapatos de esta madre y pensó en qué tal vez podría ser él quien se encontrara en una situación así con sus hijos y sería muy trágico si se vieran involucrados en algún accidente de tránsito. Ese pensamiento fue el impulso que lo motivó a tener tan hermoso e inesperado gesto de solidaridad y humanidad.

Por su parte Andrella y sus tres hijos no dejaban de agradecerle al oficial. “Ya no tendré que preocuparme por las sillas, podré cubrir otras necesidades importantes en este momento”.
Comparte esta publicación y déjanos tu comentario sobre este grandioso agente de policía y déjale tus felicitaciones por tan lindo gesto de solidaridad.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.