Policía deja en evidencia las mentiras de Amber Heard en el caso contra Johnny Depp

El juicio entre la ex pareja de actores, Johnny Depp y Amber Heard sigue brindando mucho de que hablar, las inconsistencias en el caso cada vez se apilan a la enorme montaña de declaraciones y testimonios compartidos en la corte.

Han pasado 11 días desde que comenzó todo en el juzgado de Fairfax, Virginia, luego de la demanda por difamación de Deep contra su exesposa y la contra demanda por parte de Heard. Cada día suben al estrado varias personalidades relevantes en el caso, Johnny ya declaró frente al juez y se espera que Amber haga lo mismo la próxima semana.

Mientras tanto, en la sesión del miércoles se dio a conocer un video captado por una cámara la noche del 21 de mayo de 2016, lo grabado muestra que lo dicho por la actriz cuando llamó a la policía para reportar violencia doméstica es falso.

Declaración grabada de la oficial Melissa Sáenz.

Las declaraciones de los oficiales como testigos fueron pregrabadas por lo que ellos no asistieron de manera presencial al juicio.

En 2016 acudieron al llamado los oficiales Melissa Sáenz (la primera vez) y Tyler Hadden (la segunda), ambos miembros del Departamento de Policía de Los Ángeles. Cuando llegaron en las dos ocasiones, no notaron nada extraño o fuera de lugar.

La oficial Sáenz agregó en su declaración: “No vi ningún crimen y no la identifiqué como víctima de violencia doméstica”, asegurando que la rojez en su cara era por el llanto y no eran exactamente las lesiones presentadas en el reporte de Heard, Sáenz dijo que en caso de haber notado signos de violencia hubiera levantado un reporte.

Declaración grabada del oficial Tyler Hadden.

 

Según las declaraciones de Heard y amigos, Depp había lanzado fruta, quebrado botellas y roto diferentes objetos, además de lanzarle el teléfono, todo esto durante la discusión entre él y su ahora ex esposa, no obstante, la policía no reportó ningún daño.

En la segunda visita de la policía ahora con el oficial Tyler Hadden y otro oficial, se ve que llegan a las 2:57 horas y lo hacen con un documento que demuestra que a las 21:22 ya se habían reunido con la «víctima».

Hadden declaró lo mismo que Sáenz, Amber Heard no presentaba heridas visibles y no había signos de pelea en la casa.

Uno de los oficiales llevaba una cámara consigo y es por eso que se pudo presentar ante la corte ese video. En las imágenes se ve cómo uno de los amigos de Amber abre la puerta, ellos entran y caminan por los pasillos hasta llegar con ella, en el lugar todo se ve sin señales de violencia.

En el audio de la grabación se puede escuchar a uno de los oficiales comentar que Depp no se encuentra en casa. Hadden declaró que la actriz solo tenía sus ojos rojos por haber llorado pero no tenía lesiones y en el departamento no había daños, contrario a lo que Amber y sus amigos dijeron con anterioridad.

En cuestión de minutos los oficiales abandonan el lugar y es todo lo que se puede ver. Ante estas nuevas evidencias, los abogados por parte de Depp están haciendo notar las notables inconsistencias en lo declarado por la actriz.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.