«Por las noches sueño que nuestras pieles combinan» Sandra Bullock habla del racismo a su hijo adoptivo

Debido al acoso de los periodistas y sus fans, Sandra Bullock se abrió a contar su historia y cómo a veces desearía parecerse a sus hijos para que los dejaran de molestar. Ella no cambiaría nada de ellos, los ama tal y como son.

De acuerdo a la actriz, la prensa la presiona constantemente para saber cómo están sus hijos y cómo están por ser de un color diferente de piel a ella. Para nosotros, puede ser totalmente normal ir al super, caminar por las calles o ir a lugares públicos, sin embargo esto se a convertido en un suplicio para sus pequeños Louis y Laila de once y ocho años.

Sandra se caracteriza por se una persona que trata de conciliar siempre en cualquier problema además de ser una madre muy atenta. Sin embargo, estos detalles les pasan por alto a sus fans, quienes parecen más interesados en la diferencia de ella y sus hijos.

En entrevista con Will y Jada Pinkett-Smith en su programa Red Table Talk la protagonista de «Speed» se ha abierto al tema y declaró que el hecho de criar a dos chicos afrodescendientes, siendo ella una mujer blanca, no ha sido sencillo.

«Decir que deseaba que nuestras pieles coincidieran… a veces lo hago. Porque entonces sería más fácil la forma en que la gente se acerca a nosotros. Y tengo los mismos sentimientos que una mujer con piel morena, y siendo sus bebés. O una mujer blanca con bebés blancos. Tal vez un día eso desaparezca. Quizá un día podamos ver con otros ojos», comentó.

Esta no es la primera vez que Sandra se refiere a este asunto. Sus declaraciones resultan siempre emotivas pues cuentas las veces que, a pesar de ser una de las madres más reconocidas del medio, esto no le ha impedido tener momentos de tensión cuando se trata de sus hijos.

«Ya ves lo lejos que hemos llegado en materia de derechos civiles, y a dónde hemos llegado ahora. Quiero que mi hijo esté seguro. Quiero que mi hijo sea juzgado por el hombre que es. Estamos en un punto en el que si no hacemos algo, habremos destruido lo que tantas personas increíbles han hecho», declaró para la revisto Glamour.

A pesar de todo lo que ha sucedido en su vida, Sandra Bullock sigue demostrado que, a pesar de lo que digan todos, ella ama a sus hijos. Comparte esta nota para mostrar tu apoyo a esta gran madre.