“Por meterte con mi hombre”: mujer se agarra de las greñas con la amante de su esposo después de descubrirlos. 

Ambas se vieron envueltas en una pelea donde la más afectada fue la amante, ya que la esposa no la soltaba del pelo: “Sabías que te iba a pasar esto desgraciada”, le gritó.

Las relaciones sentimentales son un compromiso muy fuerte entre dos personas, ya que implica un alto nivel de confianza y trabajo en equipo. Sin embargo, una de las situaciones que fractura más una relación es el engaño y la infidelidad, más si son descubiertas justo en el acto. 

Cuando una persona descubre que su pareja le es infiel, existen muchas maneras en las que esta puede reaccionar y sobrellevar la situación. Pero es bien sabido que en la mayoría de los casos las personas reaccionan muy mal contra sus parejas o los amantes. Sin embargo, también existen situaciones en las que lo único que sucede es una furia tranquila. 

Twitter @VideosImpactan2

Este es el caso de una mujer en Ciudad Victoria, en Tamaulipas, México que reaccionó muy mal al descubrir y ser testigo de cómo su esposo iba de compras al super con una joven desconocida. 

Según la información dada por El Universal de Puebla, el momento del descubrimiento fue grabado en los teléfonos de varias personas que se encontraban en el estacionamiento del Walmart. 

Twitter @VideosImpactan2

La pareja iba saliendo del negocio cuando fueron interceptados por la mujer, esposa del hombre, que se dejó ir con todo contra la mujer y la agarró del cabello. 

En ese momento los testigos se dieron cuenta de que la atacante era la “oficial” del señor, ya que le gritaba fuertemente a la joven desconocida: “Decías que no y andas con mi marido”. 

Twitter @VideosImpactan2

La escena se tornó rápidamente vi0lenta y tanto el hombre como las personas del lugar intentaron separar a las mujeres, ya que la señora sostenía fuertemente a la joven del cabello y no la quería soltar por nada del mundo. 

Twitter @VideosImpactan2

“Sabías que te iba a pasar esto desgraciada, por meterte con mi marido”, gritó la mujer, mientras las personas que estaban en el sitio intentaron calmarla diciéndole que “ella no tiene la culpa”, sino que su marido.

Aparentemente la mujer ya sabía que el esposo estaría en el lugar porque una amiga le había avisado por chat que había visto un hombre muy parecido a su esposo en el supermercado y con otra mujer. 

Twitter @VideosImpactan2

Finalmente quienes intervinieron en la pelea tuvieron que advertir con llamar a la policía para convencer a la mujer que soltara a la otra chica.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.