Por no pagar boleto: hombre fallece en el metro intentando saltar los torniquetes

Las tragedias en las vías públicas suceden a diario, pero uno nunca esperaría leer una noticia sobre la muerte de un hombre en el metro por la causa menos esperaba. Resulta que en una estación en el metro de Nueva York, Christopher de la Cruz eligió optar por la vía rápida y gratis para no pagar su ticket del metro, al saltarse en varias ocasiones los torniquetes de seguridad, perdió el equilibrio y murió luego de romperse el cuello.

La tragedia ocurrió en Forest Hills-71 st Avenue en la mañana del pasado 2 de enero. Las cámaras de seguridad del lugar captaron los hechos y en el video se puede observar que el hombre hace varios intentos para brincarse y ahorrarse 2.75 dólares.

Captura especial

Después de su esfuerzo por pasar sin pagar, se ve como Christopher pierde el control de su cuerpo, su cadera golpea los torniquetes e inmediatamente cae y se rompe su cuello por el impacto que tiene con el concreto. Tras su caída no vuelve a levantarse y queda inmóvil del otro lado de los torniquetes.

Minutos después lo encontraron el personal de seguridad y llamaron a los servicios médicos de la zona, sin embargo, cuando llegaron no había que hacer por el joven y lo declararon muerto en la escena.

Según informó la prensa estadounidense, la víctima fue identificada como Christopher De La Cruz, de 28 años, con una dirección en East Elmhurst. El hecho tuvo lugar en la estación de tren de Forest Hills-71ª Avenida en Queens, alrededor de las 6:45 de la mañana del domingo.

Hasta el momento el caso está bajo investigación y no se sabe si Christopher tenía algún impedimento o limitación que pudiera afectar sus movimientos.

El transporte de Nueva York es uno de los más baratos y efectivos en el mundo, de hecho conecta a muchos puntos de la ciudad, si bien no es el más cómodo u ordenado, te lleva a casi cualquier lugar a un precio accesible. El costo del boleto que el hombre debió pagar era 2.75 dólares, aproximadamente 55 pesos mexicanos. Las estadísticas dicen que uno de cada ocho pasajeros logran salirse con la suya y no pagar su boleto.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.