La época de Navidad para muchos significa unión, cena en familia, regalos, compartir, y mucha felicidad. Es una tradición mundial que se disfruta, más que todo los niños, quienes desde días anteriores tienen la ansiedad e ilusión de recibir regalos y compartir.
Sin embargo, existen muchas familias que por crisis económica no poseen un hogar digno ni tienen buenas condiciones para hacer de estas fechas una gran celebración. Tal como ocurre en Irlanda, un país que atraviesa actualmente una crisis inmobiliaria que no le permite a cualquiera tener un hogar.
Leanne Dunleavy, de 30 años, junto a su hija Poppy de 4 años, son una de las familias afectadas por la situación de Irlanda, lo que las ha obligado a vivir en un refugio para personas sin hogar, este será su tercer año sin tener un hogar donde pasar la Navidad. La pequeña niña, cuando su madre le comunicó que nuevamente no tenían dónde pasar esta temporada de fiestas, no pudo evitar romper en llanto y caer en frustración.
Leanne decidió grabar el momento y difundirlo en redes, donde inmediatamente se volvió viral. La intención de esta madre preocupada y triste es que las personas vean lo que causa la crisis en los niños, que con tan poca edad son capaces de entender y analizar lo que ocurre a su alrededor.
A esta mujer no le queda más que seguir trabajando día a día como lo ha venido haciendo y consolar a su hija prometiendo que conseguirán algo mejor. No olvides compartir como muestra de apoyo y que llegue el mensaje a más personas.