Profesora da clases en Zoom con filtro de cara de papa al no poder quitarlo.

La hija de la maestra dejó activado el filtro de cara de papa en la aplicación de Zoom y ella no pudo desactivarlo. Sus alumnos decidieron subirla a redes. 

La humanidad ha desarrollado diferentes maneras para comunicarse, desde las cartas, señales de humo, hasta las llamadas telefónicas. Sin embargo, con la llegada de la pandemia la era digital se ha revolucionado y nos ha traído nuevas herramientas de comunicación. Las videollamadas han traído una nueva manera de convivencia y por lo mismo se han adaptado a las “necesidades” y gustos de los usuarios, implementando todo tipo de herramientas. 

A pesar de esto, siempre habrá personas que no terminan de adaptarse a las nuevas tecnologías, como el caso de esta profesora de Argentina, la cual se vio obligada a dar clases por Zoom usando un filtro por que no sabía quitarlo. 

Zoom es una plataforma de videollamadas y reuniones virtuales que creció en popularidad con la llegada del Covi-19. Millones de usuarios eligieron esta aplicación para su Homework y clases virtuales, ya que era la única posibilidad de seguir con su vida “normal”. 

Después de esto, muchos tuvieron que adaptarse a la nueva normalidad y a las nuevas formas de vida. 

Los filtros de Zoom se implementaron a la aplicación en agosto de 2020 y es una herramienta que modifica la imagen que detecta la cámara y la adapta con diferentes efectos. Gracias a esto te puedes transformar en un unicornio, tener un parche pirata o hasta convertirte en astronauta. 

Si bien ponerlos o quitarlos solo tienen que entrar en la sección de opciones, esta profesora argentina no pudo encontrarlo y decidió dar la clase con el filtro de cara de papa.

Uno de sus alumnos no pudo contenerse, e inmediatamente compartió la divertida situación en sus redes sociales. El usuario “Alejo”(@alejogamboa9) lo explicó así: “Resulta que la hija de la profesora usó el Zoom y no sabe cómo sacarlo así que estoy teniendo clases con una papa con cartera”. 

Esta profesora pronto se hizo viral en Twitter por no poder quitar el filtro que su hija había dejado por estar jugando. Para evitar estas situaciones, el anfitrión de la videollamada de Zoom , tiene la posibilidad de desactivarlo antes de admitir a los alumnos. Sin bien la docente lo intentó, no logró dar con la opción correcta, y la clase terminó siendo con la profesora cara de papa.

La publicación de Twitter de Alejo, ya alcanzó más de 160 mil me gusta, y sin duda que esta mujer tendrá que aprender a usar Zoom para no volver a convertirse en la” profesora cara de papa”.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.