Profesora hizo estallar las redes sociales por su provocativa forma de impartir clases a sus alumnos

La profesora sudafricana Lulu Menziwa abrió una amplia brecha de conflicto en redes sociales por su manera de mostrarse al mundo y sobre todo por la forma poco común en que decide ir vestida e impartir clases a sus alumnos.

“Vivimos en una sociedad en que desde siempre se han catalogado a las profesoras personas muy mayores que nos modelan trajes antiguos”.
Es por esto que Menziwa es rechazada por gran parte del gremio docente, ya que según estos “se exhibe más de la cuenta”.

Desde jeans súper ajustados y usando gorras, hasta escotes muy pronunciados se logra ver a la profesora en su aula de clase.

“Si llegan a ver las fotos que publica van a quedar sorprendidos por su falta de vergüenza”.

“Ella puede vestir y mostrar lo que desee pero hay momentos y lugares que se prestan para hacerlo. Un aula de clase no es el lugar correcto, tiene que ubicarse en tiempo y espacio”.
Son algunos de los comentarios negativos que se pueden observar en cada una de las fotos que la profesora decide publicar.

La joven y extravagante profesora ama su cuerpo y sobre todo su exuberante figura y lo demuestra en unas fotos posando en la piscina dejando muy poco a la imaginación y creatividad del espectador.

“El problema no es lo que decida vestir, sino el contenido que sube a sus redes sociales, como docente tenemos el deber de cuidar nuestra imagen. Y por lo que veo ella es prácticamente una influencer”.

Luego de ver la oleada de mensajes que recibió por sus fotos, la profesora Lulu quiso demostrarles a todos que sus comentarios mal intencionados la tienen sin cuidado, no es algo que le quite el sueño y que podían seguir con sus críticas, ella de igual manera seguiría luciendo de maravilla en su aula de clase, ya que ni las autoridades de la escuela y mucho menos los padres y representantes de los jóvenes han presentado alguna queja al respecto.

Y lo demuestra en esta foto publicada días después de los ataques donde luce radiante y sin ningún tipo de preocupación.

Tanto así, que tuvo el respaldo de miles de seguidores, quienes al verla siendo atacada le prestaron su apoyo colocando mensajes afirmando que sus look son hermosos y que a “quien le moleste pues que no la vea”.

Comparte esta publicación y sobre todo déjanos tu opinión con respecto a la manera de lucir de esta profesora que ahora es tendencia en las redes sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.