Cree que los pequeños Sasha y Milan están sufriendo con la ruptura tan mediática.
Terminar una relación no es cosa fácil, en especial cuando hay hijos de por medio, pues siempre son los que más sufren. Aunque los niños no pueden comprender del todo lo que están pasando sus padres, son muy intuitivos y saben cuando algo anda mal. Sin embargo, nada los prepara para ese cambio de vida tan abrupto cuando sus padres deciden ya no estar juntos.
Para cualquier niño se trata de un proceso difícil. Pero lamentablemente, para los hijos de celebridades parece ser aún más complicado ya que la prensa está siempre al acecho. Y el más claro ejemplo es el de Shakira y Piqué; una de las rupturas más polémicas y mediáticas del 2022 y que aún sigue dando de qué hablar.
Una de las críticas más sonadas en los medios y redes sociales es que «Shakira no está pensando en sus hijos». Esta idea creció luego de la exitosa colaboración entre la colombiana y BZRP; canción en la que Shakira le tiró con todo a su ex y padre de sus hijos, Gerard Piqué.
Miles de personas salieron a decir que la artista hizo mal al lanzar el tema pues afectaría emocionalmente a Sasha y Milán.
Sin embargo, nadie parece tener ánimo de mencionar cómo la infidelidad de su padre y la exhibición de su nuevo romance con Clara Chía también causará daños emocionales en los pequeños. Pero dado que Shakira hizo fuertes declaraciones en Music Sessions #53, hasta los expertos han salido a decir que la canción es perjudicial para los niños.
Tal es el caso de Alberto Barradas, un psicólogo e influencer venezolano que asegura que esos niños van a necesitar terapia. No solo por la separación de sus padres sino por escuchar el último éxito de su madre.
Según Barradas, la canción habla mal de Piqué, quien es el padre de los pequeños, y por lo tanto, causará conflicto entre ellos. Es decir, verán la historia con héroes y villanos y tendrán que elegir un lado, generalmente el del «bueno», haciendo la convivencia más difícil. El psicólogo quiso abordar el tema desde el punto de vista sentimental de Sasha y Milan.
«Los niños están siendo sometidos a un estrés importante, y no solo eso, lo seguirán viviendo por mucho tiempo», mencionó.
El experto considera que la letra de la canción solo agrega más dolor al proceso de los pequeños. Además, dijo que la situación que está viviendo da lástima; y por supuesto, ya que el tema no fue de su agrado, confesó que era una «canción horrible».
De acuerdo con él, la forma de la separación influye mucho en el sufrimiento de los hijos. Si hubo infidelidades y/o peleas, incluso «canciones mundiales que escuchan millones de personas, evidentemente los niños van a sufrir», aseguró.
Por supuesto, el bienestar de los niños es lo primordial durante una separación y Shakira está consciente de eso. Hasta el momento, las polémicas no involucran directamente a los pequeños; aunque lo más probable es que sí necesiten ir a terapia, no solo por una canción sino por el contexto en general.
Contesta