Psicólogo asegura que Amber Heard sufre este trastorno mental por abuso de Johnny Depp

La conducta y personalidad de Johnny Depp y Amber Heard está bajo análisis de expertos para determinar o tratar de demostrar la inocencia de alguna de las partes o por lo menos, llegar a un veredicto satisfactorio. Sin embargo, conforme pasan las semanas, el rumbo del juicio parece estar más a favor del actor que de la actriz, esto debido a las evidencias presentadas en días anteriores.

En el transcurso de la presente semana, la protagonista de la exitosa película Aquaman tendrá que subir al estrado de la corte de Virginia, Estados Unidos para declarar y a su vez, presentar pruebas incriminatorias sobre la relación violenta que vivió al lado del actor. Necesario recalcar, que el juicio es por difamación por ambas partes.

Durante sus declaraciones anteriores y las actuales, Amber asegura que Johnny abus0 física y mentalmente de ella, con relación a esto, un psicólogo llamado a declarar, le dijo al jurado que la actriz sufría de trastorno de estrés p0straumát1c0 debido a lo experimentado en su relación.

El doctor Dawn Hughes relató que tras examinarla por 29 horas y revisar varios registros de terapia, diagnosticó a la actriz por los altos grados de vi0lenc1a en los que se vio involucrada.

La Dra. Dawn Hughes, psicóloga forense, testifica el martes 3 de mayo de 2022

De acuerdo al psicólogo -quien es el primer testigo convocado por la defensa del equipo legal de Heard-, los numerosos casos de v1olenc1a s3xual que sucedieron en la relación estaban motivados por los «celos obsesivos» y el deseo de ejercer dominio sobre Amber por parte de Depp.

Juicio Johnny Depp v Amber Heard Day 15

“Ella también creía que podía arreglarlo, al igual que trató de arreglar a su padre”, dijo Hughes. “Ella realmente creía que podía arreglar al Sr. Depp y librarlo de sus problemas de abuso de sustancias, pero eso no funcionó”, declaró.

Como parte de su defensa y con la intención de contrarrestar la imagen negativa que tiene ante la prensa nacional e internacional; en los días pasados se ha mostrado con varias grabaciones, imágenes y conversaciones que parte de lo declarado por la actriz es falso.

En las redes sociales el apoyo de las fans se ha volcado con el actor, en cambio a la actriz la han pintado como una persona mentirosa, violenta y abusiva.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.