¿Puedes ver al conejo en la imagen? El reto visual para expertos que pocos pueden resolver

Los juegos mentales son retos que cada vez toman más auge, dichos juegos  tienen como finalidad  ejercitar la mente con adivinanzas diferencia o buscar cosas en fotos abstractas.

Además de ser un gran pasatiempo, son muchos los beneficios que traen para nosotros, por ejemplo, mejoran nuestra capacidad de memoria, desarrollan nuestro ingenio, aumentan la capacidad creativa, ejercitan la lógica, nos llevan a ser más estratégicos, aumenta nuestra inteligencia.

Mucho se ha comentado sobre los beneficios de hacer esta clase de ejercicios mentales para ayudar al cerebro a estimularlo, y a prevenir enfermedades futuras como el Alzheimer. No hay límite de edades para hacer práctica de estos juegos, desde los más chicos hasta los más maduritos de edad pueden hacer un alto en sus actividades diarias, y poner a la mente a trabajar en la búsqueda de la solución de los retos presentados en las imágenes.

En los últimos años las redes sociales han servido para la publicación de estos retos, tanto Facebook como Twitter e incluso Instagram han servido para que artistas publiquen sus imágenes, que resultan un verdadero desafío visual para aquellos  usuarios que desean descifrarlo.

Recientemente salió un nuevo reto en el que se ponía a prueba las habilidades de las personas, al tratar de conseguir un conejo en una imagen abstracta en donde salían varios animales todos formando como una especie de cara. A simple vista un ejercicio sencillo.

Si ves la imagen se identifica fácilmente un elefante, un león, varias aves e incluso un pez. Todo resulta sencillo de encontrar pero al cabo de unos minutos la paciencia se pone al límite tratando de conseguir la incógnita del reto que es el «conejo».

Al evaluar minuciosamente la imagen se puede observar que la pista a este acertijo se encuentra en el elefante, un mínimo y diminuto conejito se encuentra dibujado en uno de los colmillos del animal.

Nada fácil de resolver ya que dejó a más de uno con la incógnita de donde se podía encontrar este conejo, luego de distinguir tantos animales en una sola foto. Muy ingenioso la ubicación del conejo ya que pasa desapercibido a la vista.

Este tipo de actividades se deben seguir fomentando para que más personas se tomen el tiempo de estimular la mente de una manera sana y divertida.

Recuerda compartir esta información y dejarnos tus comentarios sobre cómo te pareció este reto que puso a prueba las habilidades de más de uno.

 

 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.