Su novio 20 años menor que ella la estafó y la dejó sin nada en su cuenta.

Hay personas que así como en las películas viven una historia de amor única, llena de magia y pasión lamentablemente no todas terminan con un final feliz.

Este es el caso de Joanna Girling, una británica de 45 años quien entregó más que su corazón a la persona equivocada.

Tras unas vacaciones con su esposo a Egipto para revivir esa llama del amor y la pasión que se pierde tras tener tantos años de casados, conoció a quien sería el peor error de su vida.

El camarero del hotel donde se hospedaba la pareja de casados se mostraba muy amigable con Joanna.

“Supe desde el primer momento que llegamos al hotel que yo le gustaba, no dejaba de mirarme y se sentía la pasión entre nosotros.”

El joven 20 años menor que Joanna se acercó a ella en un momento en que la vio sola y la cautivo por completo.

“Yo estaba pasando por un momento muy difícil con mi esposo, ya no teníamos intimidad, seguíamos juntos por costumbre y comodidad».

Así que Hassan Kahlied vio la oportunidad perfecta para conectar con la mujer. Haciéndole elogios constantes la enamoro por completo, tanto así que Joanna decidió separarse de su esposo para vivir su aventura de amor en libertad.

Al regresar a su país de origen mantiene la comunicación con Hassan por unos meses vía texto, además de enviarle dinero constantemente.

Luego regresa a Egipto con la intención de vivir su pasión, tras un acta de matrimonio falsa, pudieron intimar, todo esto debido a que en Egipto no es aceptable tener relaciones con tu pareja antes del matrimonio.

Hassan le pide a Joanna que le entregue todo su dinero para el poder manejarlo y administrarlo mejor.

“En principio si me extraño que me pidiera todo el dinero que tenia, pero las leyes que manejan aquí las ignoraba, así que pensé que era algo normal, por eso le entregue  los $1.300 dólares que tenia”.

Al momento de depositar todo su futuro en manos de Hassan su vida cambió, ya el joven atento desapareció, la dejaba sola por varios días y los elogios se esfumaron.

Al enfrentar a Hassan, este confesó que tenía otra pareja.

“Yo me voy a casar con la mujer que amo, no te quiero, eres una vieja gorda”.

Joanna quedo en la calle, literalmente, sin tener nada para sobrevivir, pero fue allí, en su desgracia que conoció a el amor verdadero. Ya que al cabo de tres meses un buen hombre llegó a su vida y ahora vive su propia película de amor.

Lejos de su familia porque todos la rechazaron al momento que decidió irse pero con el corazón lleno porque tiene a un lado a su nuevo gran amor.

No olvides compartir esta publicación y deja tu comentario sobre la fatal experiencia amorosa que vivio esta mujer.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.