Queda grabado el momento en el que dos enormes Ovnis volaban a la misma altura de un avión

Durante el año 2020 fueron muchos los reportajes de aparición de Ovnis, que incluso, algunas personas dejaron en evidencia mediante videos. Como en el caso de un joven inglés, quien fue a observar el despegue de un avión y se percató de dos enormes Ovnis volando muy cerca de la aeronave.

El joven sorprendido, no dudó en grabar el momento exacto en el que los dos enormes Ovnis volaban a la misma altura del avión. El avistamiento ocurrió en el aeropuerto de Nottingham, en Inglaterra. Gracias a este actual acontecimiento, poco a poco los ufólogos se encargaron de ir mostrando la recopilación de hechos y compartirla desde una de sus páginas.

 

Cabe acotar que los avistamientos aumentaron durante la pandemia. Recientemente un grupo de investigadores de la Universidad de Nottingham, en Reino Unido, publicaron un artículo donde indican que habría 36 civilizaciones extraterrestres en la Vía Láctea, lo que suena bastante interesante. Además, Los investigadores explicaron que los reportes de ovnis se multiplican en “momentos álgidos y dramáticos” de la historia humana, lo que podría ser el motivo de la aparición actual de los Objetos Voladores No Identificados.

Bastante interesante ¿no?… déjanos tu opinión en los comentarios y no olvides compartir.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.