¿Quieres lucir un cabello largo y sano? Prueba agregando estos aceites a tu champú

Una de las cosas que más cuidan las mujeres es su cabello, hacen hasta lo imposible por llevar una melena larga y brillante, pero lo cierto es que para muchas no es tan fácil lograrlo, no basta con usar un buen champú y acondicionador.

Si sientes que has intentado de todo y nada funciona, déjame decirte que nosotros traemos la solución con estos remedios caseros que consisten en agregar algunos aceites a tu champú, están súper recomendados y comprobados.

Estos aceites son extraídos de plantas a través de un proceso simple, por esta razón son muy fáciles de conseguir. Debes tener en cuenta que sólo pueden usarse junto a tu champú usual para ver los resultados.

Aceites recomendados

  • Esencial de limón: Protege, hidrata y limpia el cabello, gracias a sus componentes antioxidantes y vitamina C.
  • Esencial de menta: Previene la caída y favorece el crecimiento del cabello.
  • Esencial de geranio: Limpia el cuero cabelludo y acelera la regeneración del mismo, ya que contiene propiedades antioxidantes, cicatrizantes y antibacterianas.
  • Esencial de salvia: Obtiene un cabello largo, fuerte y sano, por sus componentes que ayudan a reforzar y acelerar el crecimiento del cabello.
  • Esencial de cedro: Logra un cuero cabelludo libre de caspa, y a su vez, el cabello se vuelve más voluminoso, largo y fuerte.

Comparte si te ha funcionado alguna de estas recetas caseras.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.