María Cardoso, una abuelita brasileña de 101 años de edad, ha dejado demostrado que la edad no es impedimento para conseguir lo que se desea. Su historia se ha vuelto viral recientemente, por el hecho de que esta humilde ancianita admite no querer seguir dependiendo económicamente de su familia; por lo que ha decidido enviar su experiencia laboral a una empresa, con la esperanza de ser contratada.
María, es amante del vino y de la carne, razón por la cual desea comenzar a generar ingresos económicos para poder comprarlos cuando quiera, sin necesidad de pedirle a su hija y así ayudar con los demás gastos. La mujer, completamente decidida y con el apoyo de su familia, entregó su currículo en una empresa ubicada en la zona de Promissão. Su bisnieta también quiso darle una mano, así que compartió su hoja laboral en el grupo de WhatsApp de la empresa, que se dedica a los frigoríficos y varios de sus familiares trabajan allí.
Finalmente, la experiencia laboral y habilidades de doña María llegó a manos de Juliana Araujo, la encargada de recursos humanos. Esta mujer, completamente asombrada y conmovida por la decisión de la abuelita de más de 100 años, la ha invitado a hacer un recorrido por sus instalaciones al finalizar la pandemia. Por otra parte, una gran empresa de vinos se ha comprometido a enviarle frecuentemente de regalo botellas de sus presentaciones.
La abuelita entusiasta y decidida se ha convertido en un gran ejemplo a seguir. No dudes en compartir su increíble historia.