El sexto sentido de las mujeres es asombroso y casi siempre acierta. Cuando encuentra una señal sospechosa, comienza una investigación más profesional que las de la policía y no descansa hasta saber la verdad. Hay quienes van demasiado lejos con tal de confirmar sus sospechas, como contactar a una marca de tampones para preguntar por el número de serie de uno.
Esto es justo lo que hizo Lois Saunders, una chica de 23 años que descubrió un tampón empaquetado y una máscara de pestañas detrás del guardarropa de su novio. Y no dudó en hacer lo necesario para descubrir si la estaba engañando.
Ella contó esta anécdota a través de su cuenta de TikTok, donde explica que se encontraba en el dormitorio universitario de su novio Finn Denny, jugando, cuando de repente observó estos objetos femeninos que en definitiva no le pertenecían a su novio.
En el video se puede leer «Cuando encuentras un tampón y máscara bajo el guardarropa de tu novio y niega todo; tienes que investigar por ti misma».
@loissa4 #tampax ♬ original sound – Lois Sa
Luego de este hallazgo, Finn le aseguró entre risas que nunca había entrado otra chica a la habitación, por lo que seguramente perteneció a la ocupante anterior.
Lois no quedó contenta con esta explicación, pues según ella, no tenían suficiente polvo para ser viejos. Así que tomó el tampón de envoltura amarilla y se puso a investigar el número de serie.
«Estaba sentada allí buscando en Google qué significaba el código en el costado del tampón y Finn estaba también ahí diciendo: ‘¿Qué diablos, estás loca?’ Pero yo necesitaba respuestas», comentó la joven.
Luego envió un correo electrónico a la compañía de Tampax preguntando por el código del tampón que encontró, y explicando un poco la situación. Asimismo, compartió la captura de pantalla de este mensaje y la respuesta en el video que se volvió viral.
«Tengo un tampón con el código 93452080N2 en el costado. Es amarillo, regular. ¿Puede esto indicarme cuándo fue fabricado?», se lee en el mensaje que Lois escribió.
Le respondieron que ese número era el código de producción e indicaba la fecha en la que los tampones se habían hecho. «Basado en el código -93452080N2- que proporcionaste, el tampón en tu foto fue hecho el 11 de diciembre de 2019.»
La fecha le devolvió la tranquilidad a Lois pues indicaba un tiempo muy anterior a que Finn se mudara a esa habitación.
Justo como el novio había dicho, ese tampón y la máscara de pestañas, pertenecieron a cualquier chica que haya vivido antes ahí.
Afortunadamente, esta historia tuvo un final feliz y ambos siguen juntos. Aunque pueda parecer exagerado, Lois hizo lo que creyó necesario para encontrar la verdad y la paz mental.
El video tiene 4 millones de reproducciones y casi 900 mil «me gusta». Muchos usuarios de la red social dijeron que la chica era un genio y hasta una heroína pues su audacia no tuvo límites; pero otros consideran que es más una «psicópata».
Algunos mencionaron que esta acción era una «bandera roja» para el chico, pues ella debía confiar un poco más en él. De cualquier manera, la situación se solucionó y la pareja tendrá una curiosa anécdota para contar.
Contesta