La industria del entretenimiento es demasiado demandante y exigente, tener la figura perfecta, una apariencia atractiva y tener una brillante personalidad son algunos de la larga lista de requisitos para lograrlo en Hollywood. Si miramos con atención casi todas las películas o series de televisión tienen un reparto lejos de lo real, y en caso de agregar a un personaje diferente lo hacen con un estereotipo fijo y sin posibilidad de cambio.
No siempre sucede así, hay excepciones, sin embargo, tratar de encajar en una industria creada para gente bella se vuelve una misión imposible. Aunque trabajar en el mundo de la cine y la televisión tiene su lado negativo, año tras año, se ha empezado a abrir una brecha importante de cambios, inclusión y representación.
Una de las actrices que inició todo un proceso de transformación tras mucho tiempo siendo un personaje «gordito y gracioso» es Rebel Wilson, la actriz decidió cambiar su estilo de vida y ahora luce espectacular.
La carrera de Wilson se caracteriza por sus papeles de una mujer de talla grande, pero la comediante tardó en darse cuenta que ella era mucho más que eso y que además de talentosa podía elegir hábitos saludables para mejorar como persona y actriz.
Ha sido un proceso largo, de hecho, Rebel ha compartido que su equipo de productores y agentes se oponían a su decisión de bajar de peso por medio de dietas y ejercicio. La actriz siempre dijo que emprender este camino era para evitar enfermedades relacionadas con la obesidad.
A pesar de no contar con el apoyo que ella esperaba, eso no la detuvo para salir adelante y conseguir enormes cambios, gran parte de su experiencia y proceso lo ha documentado a través de sus publicaciones en su cuenta de Instagram.
La pandemia le sirvió como su pretexto o excusa perfecta para trabajar en su salud y aprovechó la pausa obligada en la industria para hacerlo; tener que quedarse en casa y no poder viajar ni trabajar en sets hizo que Rebel comenzará su transformación.
Después de casi dos años, Rebel luce en sus fotografías feliz, radiante y orgullosa de haber logrado este difícil cambio.
¡Sus resultados son impresionantes! ¿Cuál es el hábito que quieres mejorar este año?
Contesta