Recibió dinero de una ayuda económica por 1.700 dólares y al revisar su cuenta bancaria tenía 8.2 millones

Seamos sinceros y aceptemos que todos aunque sea una vez hemos soñado con encontrar millones en nuestra cuenta bancaria por arte de magia, y es que, ¿quién no?. Aparentemente, a Charles Calvin, se le cumplió el sueño de muchos, aunque lamentablemente solo duró unos minutos.

Charles, un bombero voluntario del estado de Indiana – Estados Unidos, esperaba un pago del IRS (Internal Renueve Service) por 1.700 dólares que debía cobrar por él y su hijo. El hombre recibe una llamada de parte de los encargados donde confirmaban el pago realizado con éxito. Charles, inmediatamente se acercó al banco a retirar dinero.

“Fui al cajero automático de Family Express y retiré $200, cuando revisé el saldo de mi cuenta bancaria no podía creerlo, habían 8.2 millones de dólares disponibles“, comentó el bombero. Al principio, pensó que se trataba de un error del cajero, así que insertó de nuevo su tarjeta para consultar el saldo.

Al ver que seguía señalando la misma cantidad de dinero disponible, Charles decidió llamar al banco para reportar lo que había sucedido y finalmente, horas después, el hombre ya no tenía los 8 millones de dólares en su cuenta. Quedó con la duda, si había sido un error del cajero o del banco responsable. Por último, añadió: “Es un poco horrible, de un segundo a otro pasas de ser millonario a volver a la bancarrota”.

Sinceramente, era muy bueno para ser verdad… pobre hombre. ¿Tú que opinas? déjanos saber en los comentarios y recuerda compartir.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.