Regreso triunfal: Brendan Fraser gana el Oscar a Mejor Actor.

“Solo las ballenas pueden nadar en las aguas profundas. Gracias por permitirme resurgir, por volver a la superficie para volver a ser visto”, dijo Brendan, entre lágrimas.

Tras un par de años llenos de problemas, como un costoso divorcio y una profunda depresión, Brendan Fraser ha renacido de las cenizas como un Fénix. Se podría decir que actualmente está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera gracias a su talento. Este mismo, así como una nueva oportunidad en la gran pantalla lo han llevado a ganar diferentes premios. 

Posiblemente el más grande de todos es su Oscar a “Mejor Actor” en la 95° edición de estos premios.

AP

En medio de una emocionante ceremonia, Brendan Fraser recibió, conmovido hasta las lágrimas, su ansiado Oscar a “Mejor Actor” por su papel en “The Whale”. En este largometraje, Fraser interpreta a un profesor de inglés con obesidad mórbida que intenta reconciliarse con su hija en sus últimos momentos de vida. 

Este sin duda alguna fue un papel que lo trajo de regreso al ojo público y que le ganó el reconocimiento de toda la industria. La cual, en el pasado fue realmente injusta con él. 

Wireimage

Al momento de recibir su estatuilla, Brendan Fraser agradeció emocionado su premio y dio un emotivo discurso haciendo referencia a su propia historia. 

“Quiero decirles que solo las ballenas pueden nadar en las aguas profundas (…) gracias por permitirme regresar, por permitirme resurgir, por volver a la superficie para volver a ser visto”.

-Brendan Fraser en los Premios Oscar.

El actor definitivamente merece el premio a “Mejor Actor”, pues su interpretación vino con una comprometida transformación de su cuerpo. Fraser tuvo que usar una prótesis de 136 kilos, la cual le permitió convertirse en Charlie, el protagonista de “The Whale”. 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.