Remedio casero con tomate que mejora el aspecto de tu cabello y piel

Existen muchos tratamientos y cremas para mejorar el aspecto del cabello y piel, pero la mayoría de las personas prefiere los remedios caseros porque mientras más natural, mejor.

Con tomate y otros dos ingredientes fáciles de conseguir, puedes obtener una mascarilla ideal para lucir una piel limpia y un cabello largo y brillante. Gracias a los componentes del tomate como potasio, proteínas, antioxidantes, calcio y vitaminas, no volverás a sentir tu piel reseca ni tu cabello maltratado. También ayuda al crecimiento y caída del cabello.

Ingredientes para preparar la mascarilla

  • 2 tomates
  • 2 cucharadas de aloe vera
  • 3 cucharadas de miel

Modo de preparación

  1. Licúa el tomate dejando trozos pequeñitos o grumos.
  2. Coloca el jugo de tomate en un recipiente y mezcla con los otros dos ingredientes.
  3. Para el cabello, aplica con una brocha o cepillo, desde la raíz hasta las puntas. Deja reposar 30 minutos y luego enjuaga.
  4. Para la piel, puede usarse como exfoliante y retirar con abundante agua. También puedes colocarte en la cara durante 20 minutos y retiras igualmente con agua.

Otro uso que le puedes dar al tomate es como desinflamatorio, funciona en los ojos; cuando los sientas muy hinchados no dudes en colocarte una rodaja de tomate en cada ojo y dejar reposar unos minutos.

Esta es una receta muy rápida y sencilla con resultados increíbles, no dudes en probarla. Comparte si te ha servido de ayuda.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.