Renée Zellweger será Bridget Jones en una cuarta película donde la veremos como madre

Soltera como siempre y con un hijo en brazos es como volveremos a ver a la icónica Bridget Jones.

Según rumores, se está preparando en secreto una cuarta entrega de la saga de Bridget Jones, donde veremos a la problemática soltera en una nueva faceta. Recordemos que en la última cinta, Jones se convierte en madre, por lo que la siguiente parte abordaría la relación con su hijo y la vida como mamá soltera.

El periódico The Sun informó que los productores ya están trabajando en la secuela junto a gran parte del elenco original. Por supuesto, Renée Zellweger encarnará de nuevo a la protagonista y es muy probable que también veamos a sus intereses amorosos.

En El bebé de Bridget Jones (2016), vemos a la eterna soltera intentando averiguar quién es el padre de su hijo: el dulce abogado Mark Darcy (Colin Firth) o el guapo millonario Jack Qwant (Patrick Dempsey). En la escena final, nos enteramos que Daniel Cleaver (Hugh Grant), el otro enamorado, fue encontrado con vida. Las expectativas de ver de nuevo a estos galanes son altas; aunque también intriga ver a Bridget como madre del pequeño William Jones-Darcy. 

 

Vimos a Jones en la pantalla grande por última vez hace 6 años.

La historia que comenzó con una joven Bridget Jones en sus 30s intentando bajar de peso y encontrar el amor, continuará con una mujer madura en sus 40s enfrentándose a la maternidad. Al parecer, esta nueva historia habría sido coescrita por Helen Fielding, creadora de la exitosa saga de libros y Zellweger, la misma protagonista de las películas.

«Han habido pocas comedias románticas más exitosas o más populares que Bridget Jones en las últimas dos décadas, pero todos pensaron que esta se hizo para siempre», comentó una fuente a The Sun.

La exitosa fanquicia cinematográfica comenzó en 2001 y la historia de Bridget cautivó al público desde el primer momento. Aunque la última entrega pareció concluir bien con el relato de la vida de Jones, también dio pie a una continuación de la historia pues además, todo puede cambiar en cuestión de segundos.

Esperamos pronto poder ver en pantalla grande a la nueva Bridget Jones desempeñando su papel como madre de William.

«Los productores siempre supieron que había un gran mercado para otra secuela cuando la historia correcta estuviera disponible, y este parece ser el momento adecuado para contarla» aseguró la fuente.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.