Revelan por fin el rostro de la novia de Piqué después de los rumores sobre su embarazo.

Por fin conocimos a la novia de Piqué. Se trata de Clara Chía Martí , una joven rubia de 23 años y ahora miles de rumores se desataron en las redes sociales. 

Lo que más desconcertó a los seguidores, fue la aparición de los tortolitos en público, sin importarles las habladurías de los demás. Recordemos que Shakira reaccionó muy mal ante la noticia del engaño de su ex pareja. 

Cada vez se saben más detalles de la pareja, después de que les viera juntos en un concierto. Esta aparición pronto se hizo viral, principalmente por que los vemos compartir besos y abrazos en público, dando pie a interpretaciones más descabelladas. 

Momentáneamente, muchos aseguran que Clara, la novia de Piqué, está embarazada. 

La prensa rosa causó revuelo cuando empezaron las sospechas sobre el atuendo de Clara en el evento. Ella estaba vestida completamente de negro y con prendas muy flojas. Los curiosos sospechan que es para ocultar su vientre abultado e incluso se respaldan en que pudimos ver como en varias ocasiones se abotona la blusa. 

“Se le nota como una pequeña barriguita a ella, esta mujer se ve que es flaca, y se le ve barriguita”, se aventuró a decir el presentador del programa El Gordo y la Flaca, de la cadena Univisión.

Hasta ahora sabemos que ella es estudiante de Relaciones Públicas y trabaja como organizadora de eventos en la empresa de Piqué. 

“Clarita parece que anda medio panzoncita, ¿serán gases o será que viene un bebé?, vean ustedes esa pancita”, agregó el presentador.

Para confirmar todos esos rumores, por su parte, el paparazzi Jordi Martín preparó un contundente documental, que revelaría lo afectada que estaba  Shakira.

Anteriormente habían salido varias cuentas falsas de Instagram que fingían ser Clara y estaban dadas de alta con su nombre. Sin embargo, todas las supuestas fotos que circulaban, eran de Dani Fae, una influencer que se dedica a vender contenido provocativo por 10 dólares al mes. 

Sin embargo, la cara real de la chica del concierto ha sido revelada por fin. Piqué y Clara fueron captados en una boda abrazados y sus fotos causaron polémica. 

Fue en la boda de Albert Pedret y Anna Torno, en Costa Brava, en la que Gerard era testigo, donde mostraron una vez más que su relación amorosa va de viento en popa. 

Con su incipiente noviazgo, o quizás ya tiene tiempo, Piqué y Clara ya ocupan la portada de una revista. El futbolista lució un traje azul marino con camisa blanca y sin corbata, mientras que Clara usó un vestido colorido a rayas, maquillaje natural y el pelo suelto, poco arreglado y un tanto desmejorado.

Esto demuestra que Piqué decidió dejar de lado el acuerdo que tenía con Shakira de no aparecer con sus nuevas parejas en público. 

Gracias a esas imágenes, todos han podido ver con claridad cómo es en realidad la rubia por la que Piqué dejó a Shakira. Y los fans de la colombiana no han tardado en reaccionar.

“¿Así que la escoba nueva ya está ‘pregnant’ (embarazada) y con derecho a reclamar herencia?”, dijo un tuitero.

“Razón tiene Karol G que no te dejan por algo mejor y ni siquiera por algo más rico”, se lee en otro de los comentarios más aplaudidos.

Un detalle adicional que causa conmoción es que en las primeras fotos de Gerard Piqué con su nueva novia, en el concierto, estaba presente el padre del futbolista mientras su hijo se besaba a su lado con Clara. Una “alcahuetería” que ha enardecido a muchos

También se ha filtrado que los amigos de Piqué ya aceptan a su novia y a diferencia de Shakira, a quien llamaban «La Patrona», a Clara ya le han puesto su propio apodo: «La Primera Dama».

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.