Ricardo Montaner conoció a su esposa el día en que ella se iba a casar con otro

El clan Montaner es famoso por su excelente unión familiar y no es para menos, todos los miembros han demostrado el gran amor que tienen los unos por los otros, además de que todo comenzó de una forma muy interesante.

Hace poco, el cantante venezolano compartió cómo conoció a su actual esposa, Marlene Rodríguez, quién poco sabía que el día de su boda vería al que se convertiría en su esposo por 33 años y contando.

En la entrevista que le concedió a Yordi Rosado en su programa, Montaner habló sobre la separación de su primera esposa, Ana Vaz, con quien tuvo dos hijos, razón por la que se mudó a Venezuela y tiempo después adquiriría esa nacionalidad.

Durante su estadía, el presidente de la compañía disquera, Ricardo Rodríguez invitó a todos los artistas que trabajaban con él a la boda de su hermana Marlene. Con tal de no quedar mal, el interprete de «Me va a extrañar» acudió al evento.

Incluso contó que ya la había visto en la oficina en varias ocasiones pero todos le dijeron que pronto se iba a casar: «Cuando la vi, ya estaba casada; no fui a la iglesia, sino a la fiesta, ella me recibió. Luego la dejé de ver como seis meses, su matrimonio duró muy poco».

El tiempo deja todo en su lugar y ambos volvieron a verse cuando Marlene realizó el primer video musical de Ricardo y desde ahí comenzó todo.

«Viste cuanto te pasa, cuando te vas metiendo y no te vas dando cuenta, cuando estás entrando en algo que desconoces, que no sabes qué es, que te causa por un lado misterio y por otro no puedes dominarlo», dijo Montaner al hablar sobre su romance.

@montaner

Al ritmo de un guitarra y buenas canciones es que la pareja se acercó y comenzaron una bella historia de amor que más tarde se volvería una gran familia.

«Nos enamoramos desde el primer momento y hasta el día de hoy», dijo.

La pareja tiene poco más de 33 años casados y han compartido en varias ocasiones que la fórmula secreta para el éxito de su relación es que mantener esa chispa, además de recalcar que siguen igual o más de enamorados el uno del otro.

@montaner

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.