Rihanna se niega a dejar de ser sexy aún embarazada. No a la ropa de maternidad

La cantante no quiere esconder su vientre con ropa de maternidad por lo que ha sido blanco de críticas. Según ella, las mujeres no deben perder su sensualidad durante el embarazo y asegura que no seguirá una maternidad tradicional.

Hace unas semanas, Rihanna anunció su embarazo a través de unas hermosas fotografías que volvieron locos a los usuarios de redes sociales. Desde entonces, no ha dejado de mostrar su pancita, usando atuendos extravagantes en los eventos públicos a los que asiste. Sus looks a pesar de ser hermosos, no representan el típico atuendo de embarazo, por lo que muchos han criticado a la cantante.

Shutterstock

Debido a tantos comentarios negativos que ha recibido, la queridísima RiRi decidió hablar al respecto y «callar» algunas bocas, pues no le interesa lo que la gente piensa, ella asegura que conservará su sensualidad aún con su barriga de embarazo.

La cantante declaró en una entrevista durante un evento de su línea de belleza, que ella no tienen interés en cumplir con las expectativas maternales que la gente pone en ella. Dijo que su estilo de maternidad era «rebelde«.

Getty Images

«No compraré ropa de maternidad. No compraré pantalones, jeans o vestidos de maternidad ni haré lo que la sociedad me diga que haga», aseguró la cantante.

Para ella, la sensualidad es algo primordial y no le gusta la creencia de que las embarazadas deban perder esta característica. Como ella lo demuestra, una mujer que está esperando a un hijo sigue siendo sexy.

Getty Images

«Cuando las mujeres se embarazan, la sociedad las hace sentir que tienen que esconderse, esconder su sensualidad. Como que dejas de ser sensual en el momento y lo recuperarás. Pero yo no creo en esa m*erda», declaró.

La futura madre siempre se ha caracterizado por ser una artista vanguardista, explorando constantemente el mundo de la belleza y la moda, creando tendencias y siendo un icono cultural. Es por eso que sus atuendos mostrando el vientre no son algo extraordinario en ella; y sabe cómo verse espectacular en cualquier traje, con o sin baby bump.

Shutterstock

Rihanna espera a su primer hijo con el rapero A$AP Rocky, luego de haber mantenido en secreto su embarazo por algunos meses. Ella usaba ropa holgada hasta que consideró el momento adecuado para presumir al mundo su panza. La cantante declaró además, que entre sus planes siempre había estado el de ser madre, y este año por fin se convertirá en una; y asegura que con o sin pareja, desea tener muchos hijos.

Getty Images

 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.