Robert Downey Jr. quiere a Johnny Depp en Sherlock Holmes 3, según informes

Según FandomWire, Robert «Siempre quiso trabajar con grandes actores», ahora están por firmar a Johnny para la tercer película de Sherlock.

El informe del portal FandomWire, a través de MEAWW, comparte que se está en pláticas para poder contratar a Depp tras el juicio. Esto llega tras un centenar de especulaciones en Twitter de que Robert Downey Jr esta tratando de conseguir al actor para la tercer parte de Sherlock Holmes.

«¡Un Amigo necesitado es un Amigo de hecho! Según los informes, Robert Downey Jr. presiona para que Johnny Depp tenga el papel de Sherlock Holmes 3 . Depp ayudó a RDJ en sus malos momentos en 2008, si no fuera por Depp, no habríamos tenido un Iron Man tan increíble», menciona uno de los tweets que iniciaron todo en 2020.

La película se ha retrasado por diversas razones, incluida la pandema. El director incluso comentó el Podcast «Celebrity Catch Up» que «Sherlock se enfrenta a sus propios problemas de vez en cuando. Eso está en un segundo plano en este momento hasta que quede claro dónde está el mundo y qué va a pasar«.

Además de los personajes de Downey Jr y Jude Law, quienes interpretan a Sherlock y al Dr. Watson, el elenco se ha mantenido en misterio. No se sabe si Eddie Marsan, como el inspector Lestrade, Kelly Reilly de Yellowstone, como la espora de Watson, Mery, o Steven Fry, como el hermano de Sherclok, Mycroft, regresarán a la franquicia.

AP

Estos rumores llegan cuando la carrera de Depp ha dado un vuelco debido a todo lo que ha ocurrido en el juicio del actor por difamación contra Amber Heard, quien escribió una columna en The Washington Post en 2018 que se llamaba «Hablé en contra de la violencia sexual y enfrenté la ira de nuestra cultura’. Eso tiene que cambiar«, donde afirmaba ser sobreviviente a violencia doméstica por parte de Depp.