Roberto Cavalli vuelve a ser padre a los 82 años, este es su sexto hijo.

A pesar de su avanzada edad, el reconocido diseñador de moda vuelve a ser padre y le da la bienvenida a su hijo con su novia de 37 años. 

Roberto Cavalli es un reconocido diseñador de moda italiana. Actualmente tiene cinco hijos fruto de dos matrimonios previos y ahora  da la bienvenida a uno más de su actual pareja. La antigua playmate sueca, Sandra Nilsson-Bergman, 40 años más joven que él, es la madre de su más reciente hijo. 

El diseñador de 82 años se encargó de dar la primicia a la revista italiana Novella 2000, donde confirmó la llegada de su bebé la semana pasada. También compartió que tanto la madre como el bebé están en perfecto estado de salud. 

Lo más bello de este momento es que Cavalli decidió nombrar a su hijo Giorgio en honor a su padre que murió a final de la segunda guerra mundial: «No tuve una infancia fácil», ha asegurado anteriormente. «Mi padre fue fusilado por los alemanes en julio de 1944 en un asalto a Castelnuovo dei Sabbioni. Era topógrafo, trabajaba en una mina del Valdarno. Yo no volví a hablar hasta los 18 años. Pero la vida ha sido amable conmigo y he sido recompensado… por todo».

Roberto Cavalli conoció a su actual esposa después de dos matrimonios fallidos.

De su primer matrimonio tuvo a sus dos hijos Tommaso y Cristina a lado de su ex esposa Silvanella Giannoni. En 1980 se casaría con Eva Düringer, una antigua miss con quien mantenía una relación profesional y personal desde hacía tiempo y que se convirtió en la madre de sus otros tres hijos: Robert, Rachele y Daniele.

En algún momento de 2010 conocería a Sandra, después de su divorcio de Eva. En 2015 salió a la luz que Roberto le había comprado una isla privada en su país natal: el islote Stora Rullingen, valorado en más de dos millones de dólares y ubicado frente a la costa de Strängnäs, a unas 50 millas al este de Estocolmo. La isla incluye una villa de cuatro dormitorios, un pabellón de caza, una piscina, un campo de golf y los restos de un antiguo asentamiento vikingo.

Aunque ella es 45 años más joven que él, la pareja lleva junta muchos años, y su relación es aún más fuerte ahora que han formado su pequeña familia.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.