Robin Williams salvó la vida de los niños co-protagonistas en «Papá por siempre» de esta forma

Robin Williams ha dejado una huella muy importante en casi todos que lo vimos actuar, y también con sus compañeros de filmación.

Recientemente Matthew Lawrence, estrella de ‘Papá por siempre’ (Mrs. Doubtfire) reveló en una entrevista que un consejo de Williams lo salvo de entrar en el mundo de las dr0gas.

Y a pesar de que pudiera parecer un consejo cualquiera, lo cierto es que tuvo un impacto enorme en Matthew por haberlo escuchado cuando tenía apenas 13 años de edad, algo que significó muchísimo para él.

20th Century Fox

En la entrevista que tuvo con People, reveló que en el evento ‘90s Con‘, que se dio en Hartford, Connecticut, se pudo reunir con los otros miembros del elenco original de la película. En un panel del evento pudo hablar del tiempo que interpretó al hijo de Robbin Williams en la película.

«Él fue el primer adulto que realmente me dejó entrar en su condición. Me dejó entrar por completo”, dijo. “Quiero decir, a pesar de lo brillante que estaba ante la cámara, iba a visitarlo en su tráiler para hablar con él, fue doloroso para él. Es realmente doloroso para él. No lo ocultó. Me habló al respecto», comentó Matthew.

20th Century Fox

Recordemos que Williams decidió terminar con su vida a la edad de 63 años en el 2014, la cercanía que tuvieron estos dos actores y el cariño que el actor tenía hacia Lawrence lo llevó a darle un consejo para su vida.

«Estaba muy serio. Me dijo: ‘¿Sabes cuando vienes a mi tráiler y me ves así?’ Él dice: ‘Esa es la razón. Y ahora estoy luchando por el resto de mi vida porque pasé 10 años haciendo algo muy estúpido todos los días. No lo hagas'» – recordó Lawrence – «Me mantuve alejado de eso por él»

Wilson también es recordado por participar en Matilda y ha tenido una larga batalla por su salud mental, por lo que se ha dedicado a hablar sobre ello en cada oportunidad que tiene, con el fin de ayudara otros.

Getty Images

«Creo que fue muy bueno para mí darme cuenta de que está bien hablar de esto. Está bien ser vulnerable. Y fue realmente la primera vez que alguien se sentó conmigo y me dijo: ‘Entiendo que tengas ansiedad”. y no estás sola. No eres solo un bicho raro que tiene algo que nadie va a entender, por lo que todos te van a rechazar'» – dijo de Williams – «Como, esto está bien y hay cosas que puedes hacer, y estarás bien».

Williams estuvo mucho tiempo luchando contra su depresión. Mucho se teorizó sobre su muerte, pero el documental Robins’ Wish, reveló que el actor fue diagnosticado con Lewy Body Dementia (demencia con cuerpos de Lewy), la segunda enfermedad degenerativa más común después del Alzheimer, la cual evoluciona muy rápido, situación que muchos creen que lo orilló a tomar esa decisión.

20th Century Fox