Rutinas de abdominales de pie que puedes realizar desde tu casa

Si quieres comenzar a hacer ejercicios pero no tienes dinero o tiempo suficiente para ir al gimnasio, no te preocupes, en este artículos te recomendaremos unas rutinas de abdominales de pie que puedes realizar desde tu casa, sólo necesitas tu móvil o un televisor y listo.

Estos ejercicios además de ayudarte a bajar unos kilos, te harán sentir mejor y olvidarte de la flojera. Puedes realizarlos diariamente o ir alternando los días, como prefieras y te sientas más cómodo.

Ejercicios de abdominales de pie

Cada ejercicio es de 30 segundos y 3 repeticiones.

  1. Abre las piernas y sube los brazos; empezarás a bajarlos al tiempo que subes una pierna flexionada como si la rodilla pegara con tus pechos, uno a la vez hasta completar el tiempo.
  2. Abre las piernas y junta las manos, luego baja las manos para que toquen el suelo y subes con ellas hacia un lado, bajas de nuevo al centro en el suelo y vuelves a subir.
  3. Coloca las manos en la cintura y separa los pies, lo que harás es bajar tu cuerpo y al momento de subir voltearás para un lado, bajas de nuevo y volteas al otro lado y así intercalado hasta completar los 30 segundos.

Si te ha gustado la idea y quieres conocer más ejercicios, sigue las actualizaciones de nuestra página y te encontrarás más. No olvides compartir.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.