Sacerdote dona toallas íntimas a mujeres y trans pobres como ayuda sin discriminar

Para un sacerdote en Brasil no existe la discrim1nación y hace obras de caridad en donde entrega ropa, comida y  toallas íntimas a la población más necesitada.

En la actualidad, es muy difícil apelar a la solidaridad y sensibilidad de la sociedad para que la pongan en práctica y ayuden al prójimo.

Instagram: @padrejulio.lancellotti

Algunas personas motivados por la rel1gión deciden hacerlo sin pedir nada a cambio, tal es el caso del Padre Julio Lancellotti, un sacerdote de Sao Paulo, Brasil;  que se ha ganado el corazón de muchos por sus buenas acciones.

Su objetivo es reunir ropa interior, toallas íntimas y demás artículos de primera necesidad para aquellos que más lo necesiten.

Según la SBN, las cifras indican que 1 de cada 4 mujeres cuentan con acceso a toallas, por lo que tienen que recurrir al uso de papel, calcetines o trapos viejos para reemplazarlas, dañando su salud íntima.

El Padre no hace discrim1nación alguna, a pesar de pertenecer a la Iglesia ha brindado su apoyo a personas trans en situación de calle o con pocos recursos.

En su Instagram comentó que hay que respetar la identidad de gén3r0 en todo momento.

Su rutina ya es conocida, se instala en mesas y hace entrega de lo donado en compañía de voluntarios.

Instagram: @padrejulio.lancellotti

A pesar de su esfuerzo, cubrir con las necesidades de tanta gente es complicado, por lo que el portal brasileño abrió una página donde se reciben donaciones.

¿Conoces alguien que haga algo parecido a lo del Padre Julio? No dudes en compartirnos su historia.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.