Este hombre salió de la cárcel después de pagar su condena, pero no esperaba que su madre lo recibiera con una serie de cinturonazos.
Cuando una persona comete un crimen, se espera que esta cumpla un cierto tiempo privado de su libertad para pagar por el delito que cometió. Se supone que las personas adultas son conscientes de sus actos y ya no se les tiene que enseñar lo que está bien o mal. Por esto, si deciden cometer un acto en contra de la ley, merecen ser castigados.
La historia del día de hoy aconteció en una prisión de Perú donde, después de cumplir su condena, un hombre fue liberado. Sin embargo, todos quedaron sorprendidos cuando su madre, en lugar de recibirlo con un abrazo, lo hizo con una secuencia de cinturonazos. En frente de los policías del lugar, la mujer tomó a su hijo y lo castigó, asegurando que “nunca es tarde para corregir” a los hijos.
El video fue grabado y compartido por uno de los visitantes del lugar que se encontraba cerca cuando la madre procedió a reprender fuertemente a su hijo por lo que había cometido.
Hombre sale de la #cárcel y su #mamá lo recibe a cinturonazos: «Nunca es tarde para corregir» #Video #Perú #TikTok pic.twitter.com/Nk9TNS9TJi
— Rosalía Mag (@MagRosalia) September 22, 2022
El video compartido en TikTok se hizo rápidamente viral, siendo replicado en otras redes sociales, pues muchas personas celebraron que a pesar de la edad y de los hechos, la madre busque seguir reprendiendo a su hijo y le deje claro que lo que hizo está mal.
En este clip se puede observar cómo de forma sorpresiva, la madre comienza a dar cinturonazos a su hijo quien iba saliendo de prisión. Incluso se puede ver cómo el rostro del hombre refleja incertidumbre, pues no puede creer lo que está sucediendo en ese momento. Se ve a los policías a lo lo lejos riendo del castigo del joven.
Contesta