Salma Hayek asegura que su belleza es natural y que nunca se hará cirugías

La extravagante actriz Salma Hayek nos sigue sorprendiendo por su actitud y belleza natural, que a sus 54 años sigue intacta. Lo más curioso de esta mujer es que asegura que jamás se ha realizado cirugías plásticas ni tiene pensado hacerlo, por lo tanto, seguirá apostando por su belleza natural.

La gran estrella de Hollywood destaca por su personalidad particular y sus rasgos físicos, que por ser natural no pasa de moda. En una entrevista para el programa de televisión mexicano “Sale el Sol”, Salma habló sobre la presión que siente al saber que miles de personas la consideran un gran ejemplo de belleza y esté entrando a la vejez, sin embargo, eso no hará que se someta a transformaciones físicas.

“Seguiré apostando por mi belleza natural, hay que dejarse envejecer tantito. A pesar de la presión que siento nunca me voy a realizar cirugías plásticas, no quiero terminar como momia“. fueron algunas de las palabras de la actriz mexicana.

La vejez es algo natural que Hayek asegura va a aceptar como venga, sin dejar a un lado la belleza, estilo y empoderamiento que resalta. Por lo tanto, esta mujer seguirá siendo un gran ejemplo para muchas, además de que su decisión no va a cambiar, ella afirma que se aceptará tal cual como es en cada etapa de su vida que esté por venir.

Ella nos demostró que luce espectacular sin maquillaje:

¿Estás de acuerdo con la decisión de Salma? déjanos saber tu opinión en los comentarios y comparte.