Salma Hayek, Verónica Castro y otras famosas que presumen sus canas con orgullo

Envejecer es un proceso completamente natural y todos debemos pasar por ello en algún momento de nuestras vidas. Arrugas, manchas y canas son las pequeñas marcas que nos recuerdan el paso del tiempo; son vestigios de todo lo que hemos vivido. No tiene nada de malo llevar el cabello gris; sin embargo, durante mucho tiempo se le ha dado una carga negativa a los signos de la edad.

Se nos dice que para alcanzar la belleza hay que usar productos mágicos que quitan las arrugas o teñir el cabello para cubrir las canas. Esta idea afecta a todas las mujeres pero es más notorio en aquellas que forman parte del mundo del espectáculo.

Las celebridades deben mantener una imagen libre de casi cualquier signo de la edad si quieren evitar críticas soeces. Por fortuna, son cada vez más las famosas que deciden ignorar estos comentarios sobre su apariencia física y se muestran tal y como son. No solo eso, sino que le enseñan al mundo que están orgullosas de cómoo se ven sus canas. Aquí están algunas de ellas:

Verónica Castro

La actriz y cantante mexicana está próxima a cumplir los 70 años de edad y desde hace algún tiempo muestra sus rizos plateados.

Victoria Ruffo

Su espesa cabellera color negro es uno de sus rasgos más característicos. Con 60 años de edad, la actriz dejó ver su cabello de un color mucho claro.

Salma Hayek

La veracruzana de 55 años no teme mostrar su piel sin maquillaje ni sus canas y constantemente comparte fotos en sus redes sociales sin todo el glamour de las alfombras rojas. Incluso ella misma llama a sus canas un signo de sabiduría.

Eva Longoria

Famosa por interpretar a Gabrielle Solís en la serie Desperate Housewifes, esta actriz de 47 años muestra sus raíces capilares con canas.

Teri Hatcher

Otra protagonista de la misma serie es Teri, quien a sus 57 años muestra con confianza el nacimiento de sus canas y hasta hace tutoriales para que sus fanáticos vean cómo se tiñe las raíces. Ella asegura que trata de encontrar un punto medio entre aceptarse como es y probar nuevas cosas.

Gwyneth Paltrow

La rubia de 49 años de vez en cuando decide mostrar sus raíces con canas, no solo en sus redes sociales sino también en eventos importantes.

Adriana Lavat

La actriz mexicana de 48 años le dijo adiós por completo al tinte de cabello en 2017. Desde entonces, ha lucido una hermosa melena plateada.

Hilarie Burton

La actriz estadounidense tiene apenas 40 años de edad pero las canas ya se han apoderado de su cabellera y no está dispuesta a esconderlas.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.