Sandra Bullock es una de las actrices más querida de Hollywood. Su carisma, simpatía y su profesionalismo la han hecho ganarse ese título a lo largo de toda su carrera. Su vida profesional está llena de reconocimientos y premios.
En 1995 fue considerada una de las mujeres mejores vestidas. En 1996, es nombrada como uno de los 50 rostros más bellos del planeta, y en 1997 apareció en la lista elaborada por la revista L.A. Magazine, entre las 40 jóvenes más importantes de esa época. Es la ganadora del Óscar a la mejor película en 2005, Crash, y como mejor actriz, por el drama The Blind Side (2009), recibió el Óscar, el Globo de Oro, el SAG y el Premio de la crítica.
Sin embargo para esta increíble mujer no existe mayor premio que el que obtuvo tras lograr adoptar a sus dos hijos por los que realizó los trámites como madre soltera. La estrella de Hollywood es la mamá Louis Bardo Bullock y Laila Bullock.
«Siempre quise ser madre pero nunca encontré el momento correcto para serlo, tras el huracán Katrina quede devastada, había algo dentro de mí que me decía que debía ir allí y buscar a mis hijos, fue una sensación realmente extraña, nunca había sentido algo parecido en mi vida. Pero a pesar de todas las dudas que tenia en el momento comencé con mi proceso de adopción el cual se tardo 5 años. Fueron 5 largos años pero al final pude recibir con los brazos abiertos a mi pequeño».
Cinco años después de Louis, en 2015, Sandra adoptó a Laila, una niña originaria también de Louisiana.
«Solo espero que al momento de hacer publica mi historia muchas más personas en el mundo entiendan que nunca es tarde para conseguir eso que tanto anhelas, jamás deben rendirse y pensar que su tiempo ya acabo. Las oportunidades nunca se acaban, ellas están ahí esperando por ti. Hay cientos de niños listos para ser el tuyo. Eres padre en el minuto en que aceptas el amor de ese pequeño y es sorprendente cómo podríamos estarle robando la felicidad a alguien al decirles que hay una caja o un modelo del que no pueden salirse».
Por otra lado Sandra Bullock protege a sus hijos de su fama y el estrellato de Hollywood, sin embargo en sus redes sociales deja ver a sus seguidores algunos momentos de felicidad en familia y fue en el 2020 con la pandemia del Covid-19 que la actriz decidió presentar a su hija y dar unas lindas palabras llenas de emoción y orgullo hacia ella.
“Ella es la súper héroe de nuestro mundo, ella está lista para unirse a las enfermeras ahí fuera en unos años”. Dijo emocionada abrazando a su pequeña.
Ambos niños se ven creciendo rodeados de mucho amor y sobre todo en un ambiente lleno de respeto, los niños están siendo educados bajo la premisa de valores y amor. Sin duda la vida les dio una segunda oportunidad y estamos seguros que escucharemos cosas maravillosas en un futuro de ambos niños.
No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para esta increíble y maravillosa mujer que nos demuestra que la vida siempre esta dispuesta a darte eso que tanto anhelas, solo debes aprender a ver las señales.
Contesta