Sandra Bullock confiesa que no pudo procesar su divorcio por dar prioridad a su hijo

Para una madre lo más importante siempre serán sus hijos, y si para asegurar su bienestar debe dejar a un lado sus propios sentimientos, sin duda lo hará. Sandra Bullock es un ejemplo de esto, como ella misma lo ha revelado cuando habló al respecto de su divorcio.

Sandra es una mujer poderosa y admirada en la industria del cine. No solo actúa y ha ganado premios como «mejor actriz», sino que también es productora y una de mas mujeres mejor pagadas de Hollywood. Pero a pesar de todo este poderío, ella es un ser humano como todos nosotros, con sentimientos y problemas; ha tenido que pasar por muchas dificultades que ha podido enfrentar con la frente en alto.

Vogue

Recientemente la actriz ha estado muy presente en el medio pues se encuentra promocionando la cinta La ciudad perdida (2022). Así, durante una entrevista con Sunday Morning de CBS, Bullock se sinceró acerca de uno de los momentos más complicados de su vida.

Confesó que el primer año de su hijo Louis fue especialmente difícil pues en ese momento se estaba divorciando del presentador Jesse James.

Bullock siempre ha sido muy reservada sobre su vida privada pero su relación con James se vio envuelta en el escándalo debido a que éste le fue infiel. La actriz y el presentador se casaron en el 2005, luego de dos años de noviazgo; pero su matrimonio terminó en 2010 cuando varias mujeres confesaron que tuvieron relaciones con James cuando estaba con Sandra.

Twitter / mrgoodtweetsjr

En ese tiempo, Sandra había ganado su primer premio de la Academia por la película Un sueño posible (2009) y acababa de adoptar a un pequeño llamado Louis. Lamentablemente estos éxitos quedaron a la sombra debido a la situación con su entonces esposo y por el escrutinio público constante.

La actriz dijo a CBS que le preocupaba la manera en que el escándalo de infidelidad y el proceso de separación afectarían a su hijo, así que se enfocó en asegurar su bienestar y se dejó a ella misma en segundo plano.

Red Table Talk

«Quiero decir, habían pasado tantas cosas. ¿Cómo procesas el duelo y no lastimas a tu hijo en el proceso? Es un recién nacido. Asumen todo lo que sientes, Así que mi obligación era con él y no manchar el primer año de su vida con mi dolor», expresó.

Un dato importante es que Bullock llevaba algunos años luchando por la adopción de Louis y se sintió aterrada por la idea de que a causa de lo sucedido con James, el trámite se viera afectado. Además, la actriz se hizo cargo de los hijos del presentador. Cuando se casaron, Sandra asumió la responsabilidad de cuidar a los dos hijos del primer matrimonio de James: Chandler y Jesse Jr., así como a Sandy, fruto del segundo matrimonio del presentador.

Sandra nunca pensó que se convertiría en madre soltera pero los azares del destino así lo decidieron y ella no podría estar más contenta pues asegura que sus hijos sacan lo mejor de ella. Louis llegó a su vida en 2010 y 5 años después adoptó a la pequeña Laila, quien en ese momento tenía tres años de edad.

DIVINITY.ES

La actriz también mencionó las dificultades que trae ser madre de dos niños negros. Sandra está consciente de su papel como madre y la educación que debe darles con respecto al racismo; además del poder que tiene su voz como mujer blanca y actriz. Asimismo, reveló que es muy sobreprotectora con sus hijos.

Bullock ha hecho todo lo posible por criar a sus hijos de la mejor manera y ha demostrado que daría todo por ellos. Actualmente Louis tiene 12 años y Laila 10.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.