La actriz, directora y productora estadounidense de cine y televisión ha estado trabajando casi sin parar desde hace más de 30 años, su trayectoria la avala como una de las mejores actrices dentro de la industria, además de seguir cosechando éxitos y de tener una gran familia.
Cuando Sandra tenía 50 años, la revista People la declaró como «la mujer más bella del mundo» y el nombramiento no pasó desapercibido, durante mucho tiempo la espectacular Bullock se ha mantenido en gran forma y su apariencia es sin duda, envidiable.
La actriz parece no envejecer y aunque probablemente como espectadores la hemos visto en una cantidad de películas, cada año que pasa, ella sigue viéndose casi como cuando salió en Miss Simpatía hace 22 años.
Justo en el 2015, la actriz pudo sentir que su familia estaba completa al adoptar a una bebé de nombre Leila de solo 3 años, quien sería la hermana pequeña de Louis, un niño que adoptó en el 2010.
Bullock ha dicho y repetido en varias ocasiones que sus hijos no dejan de serlo solo por ser adoptados, y se ha convertido en una firme defensora del proceso de adopción para familias que no pueden tener hijos o que quieren darle un hogar a niños sin uno.
Durante su entrevista con la revista para abordar el tema de su nombramiento y un repaso por su carrera y presencia en el mundo del cine, ella dijo:
«Nunca he sido la mujer más bella. Nunca he sido la bomba sexi que todos codiciaban», le declaró a People. «Pero aunque parezca extraño, precisamente eso fue lo que hizo que envejecer en Hollywood fuera mucho más fácil para mí. Supongo que estoy envejeciendo de acuerdo a mi manera, y me gustaría que todos pudiésemos envejecer así».
Cuando le preguntaron qué consejo le daría a su «yo» más joven, simplemente respondió que le diría que no se preocupara tanto, «perdí mucho tiempo preocupándome en vano. Ojalá pudiera recuperar todo ese tiempo».
Sandra Bullock is PEOPLE’s #MostBeautiful Woman! http://t.co/gzEPFX9api pic.twitter.com/8GxIaLOAl4
— People (@people) April 22, 2015
Actualmente puedes verla en su más reciente producción, The lost City, una cinta de acción y fantasía que te sacará una sonrisa al final del día.
Contesta