Sandra Bullock habla sobre su retiro de la actuación y su salud mental: “Estoy tan cansada”. 

Después de 30 años de carrera y casi 50 películas, la actriz de 57 años habla de cómo se siente tras años de arduo trabajo: “Soy incapaz de tomar decisiones saludables e inteligentes”

Sandra Bullock es una de las actrices más reconocidas de toda la industria de Hollywood, con una larga carrera que la precede, varios premios y una base de fans muy fieles. Sin embargo, todo lo bueno tiene que terminar y Bullock ha anunciado que ya es hora de tomar un descanso. 

Warner Bros.

La actriz ya había anunciado anteriormente su deseo de tomarse un respiro para dedicarse a sus hijos, sin embargo, recientemente en una entrevista también habló de su deseo de retirarse temporalmente de la actuación por que necesita su propio espacio para regresar con más fuerza al cine. 

Por medio de una exclusiva con Entertainment Tonight, donde promocionó su nueva película La ciudad perdida, la actriz reveló sus razones para su descanso del mundo de la actuación, una de ellas es su falta de tiempo. 

Paramount Pictures

Bullock señaló que estaba ansiosa por ir a su propio ritmo: “No quiero estar en deuda con el horario de nadie más que el mío. Estoy tan quemada. Estoy tan cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes y lo sé”.

Si bien está agradecida por el éxito de su carrera, las preocupaciones por su vida personal no disminuyen. 

“El trabajo siempre ha sido estable para mí, y he tenido mucha suerte. Me di cuenta de que posiblemente se estaba convirtiendo en mi muleta. Era como abrir una nevera todo el tiempo y buscar algo que nunca estuvo en la nevera”, afirmó.

EPA

También agregó que necesita entablar una conversación consigo misma sobre lo que considera el éxito: “Deja de buscarlo aquí porque aquí no existe. Ya lo tienes; instálalo, encuéntralo y estarás bien sin tener trabajo para validarte”

Lo que tiene preocupados a sus fans es que ante la pregunta sobre cuándo volverá a actuar, la respuesta fue “No se”.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.