Sandra Bullock pide que dejen de usar el término de “hijos adoptivos” para sus hijos, el amor va mas allá de la simple génica

Muchas mujeres en la actualidad han demostrado que las costumbres a nivel social están cambiando, hoy en día vemos cada vez a más parejas que deciden no tener hijos, por ejemplo y hay muchas otras que optan irse por la adopción como su mejor opción para así lograr ser madres.

Tal es el caso de la famosa actriz de Hollywood Sandra Bullock que en una entrevista realizada en “Red Table Talk” confeso que ella a veces quisiera tener el mismo color de piel que sus dos hijos pequeños para que así las personas dejaran de generar juicios de mal gusto.

Algunas personas simplemente no saben disimular y se nota en sus miradas la confusión, no entienden como mis hijos me llaman mamá y son de piel oscura y yo soy de descendencia Alemana, soy completamente blanca”.

La actriz decidió adoptar a Louis cuando apenas tenía 3 meses de vida y en el 2015 adoptó a Laila, todo esto luego del desastre que trajo consigo el huracán Katrina en Nuevo Orleans.

Sentí algo en mi corazón que me decía que debía buscar a mis hijos allí, ellos me necesitaban”.

Es por eso que la actriz asegura que el amor de una madre para con sus hijos no necesariamente se da solo por la génica, por llevarlo durante nueve meses en tu vientre, el amor que una madre adoptiva puede llegar a sentir y experimentar es el mismo, esa conexión mágica y maravillosa la pueden formar de igual manera sin necesidad de ser su madre biológica.

Es por eso que quisiera tener el mismo color de piel que mis hijos, tal vez así las personas podrían aceptarnos más como una verdadera familia”.

Luego de haber adoptado a sus dos hijos, Sandra es una de las actrices que más ha promovido la adopción y quien ha realizado los mayores aportes económicos a estos centro, para así poder hacer la espera de los niños un poco más fácil mientras llegan sus nuevos padres.

Algo en lo que he hecho mucho hincapié es en que deben dejar de usar el término de “hijos adoptivos” tu no vas por la calle y escuchas a alguien decir “hijo de inseminación artificial”. Simplemente es tu hijo y es lo que importa”.

Bullock asegura amar completamente toda la etapa de ser madre y sobre todo de poder disfrutar de sus hijos, sus ocurrencias y ver día a día en los adultos que más adelante se van a convertir.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre esta increíble actriz, que no deja de sorprender al mundo con su gran corazón y humildad.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.