Sandra Bullock respetó a Ryan Reynolds en su int1m1dad al grabar «La Propuesta». No lo humilló

Mientras estaban en plena grabación de una escena de la comedia romántica ‘La propuesta’, su coestrella, Ryan Reynolds, sufrió un problema que involucraba sus partes pr1vadas, la actriz en lugar de reírse de él, se preocupó de que no sintiera vergüenza y se preocupó por él.

Ambos se conocían de tiempo atrás y tenían una buena relación de amistad, por lo que al momento de tener que filmar algunas escenas, de carácter ínt1m0, ambos se comportaron a la altura de su profesionalismo. De hecho, la actriz quiso hablar sobre algunas anécdotas del rodaje en una entrevista al podcast de Adam Ray, About Last Night.

La escena en cuestión, es cuando Andrew Paxton, interpretado por Ryan, comienza a quitarse la r0pa para meterse a bañar, pero momentos antes, Margaret Tate, o sea Sandra, estaba tomando un bañ0 y se ve en aprietos al no tener ninguna t0alla a su alcance, por lo que sale sin nada puesto del bañ0 para buscar una y en el camino choca con el cuerpo de Andrew.

Esa parte es una de las más divertidas de la película, transmiten incomodidad y comedia al mismo tiempo, además de que cuidaron muy bien que no se viera nada indebido en pantalla.

«Ryan y yo teníamos estas cosas de color carne pegadas a nuestras partes, mi cabello estaba estratégicamente sobre mi parte superior y el pequeño amigo de Ryan, bueno no pequeño, en absoluto, no lo sé porque no miré», ha comenzado señalando la actriz.

«Cuando dijeron ‘corten’ realmente no nos podíamos mover. Él estaba de espaldas, con sus rodillas levantadas, y yo en el suelo, apoyada sobre sus rodillas, esperando y no quería mirar porque no podíamos movernos todavía. Entonces, en ese momento, escucho la voz de la directora desde la oscuridad, diciendo: ‘Ryan, podemos ver tus b0las desde aquí’, y yo estaba como ¡oh, madre mía! Porque no quería mirar hacia allí», ha añadido entre risas.

En el momento, Sandra lo único que hizo es reprimir cualquier tipo de reacción y esperar a que solucionarán el incidente de su compañero para poder continuar con las grabaciones. Lo cierto es, que la actriz de películas como Miss Simpatía se comporto a la altura e hizo sentir a Ryan cómo a pesar de lo vergonzoso que puede ser pasar por algo así.

Sandra Bullock cree que el hecho de que Ryan Reynolds fuese su amigo desde antes de saber que coprotagonizarían juntos le ayudó mucho, pues sino habría sido una escena de lo más incómoda: «Fue con un amigo en quien confiaba y en un ambiente en el que me sentí segura».

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.