La famosa actriz conocida por varios papeles pero el de la Viuda Negra de la franquicia de Marvel la catapultó mundialmente. Scarlett Johansson es considerada una de las actrices más guapas de Hollywood y no es para menos, tomando en cuenta su impactante belleza además de su gran personalidad.
Pero siendo parte de la demandante industria del entretenimiento, Johansson tiene muy claro que no es nada fácil mantenerse en la cima y ser considerada en otros roles, sin embargo, antes de ser actriz ella es una mujer normal, madre de dos niños y esposa de Colin Jost.
Para ella es muy importante poner sus prioridades en claro y aunque ama lo que hace, Hollywood tiene demasiados estándares de belleza que ella ha decidido ignorar y mostrar lo real que puede verse un cuerpo.
Como cualquier persona normal, Scarlett tiene celulitis, estrías y rollitos en partes de su abdomen o piernas, pero esto no quiere decir que las famosas «imperfecciones» de las que todos se quieren deshacer, las haga menos bonitas.
Hace poco la captaron en la playa pasando el rato con amigos y familia, los paparazis no quisieron perderse la oportunidad de fotografiarla. En las fotos se le ve muy alegre, usando un traje de baño rojo, una gorra para protegerse del sol, unas gafas negras, sus impactantes tatuajes y un cuerpo normal.
Aunque no es nada del otro mundo, posar en bikini en plenas vacaciones de verano, muchos de sus fanáticos se asombraron al verla de una forma tan natural y sin satan1zar las imperfecciones que pudiera tener.
thank you god for letting me live at the same time as scarlett johansson pic.twitter.com/RNHgK0lJIw
— ale (@alee_romanoff) August 8, 2022
Johansson no es la única celebridad que ha demostrado en varias ocasiones lo importante que es el amor propio, por lo que esas fotos transmiten un fuerte mensaje de aceptación.
La sociedad y la industria crean tantas expectativas al respecto de cómo tiene que verse una famosa o una mujer, que en el momento que algo no parece cumplir sus estándares son criticadas o juzgadas, sin embargo, esas ideas son irreales y están lejos de hacer un bien.
Con una actitud relajada a pesar de la presencia de las cámaras, la actriz decidió aprovechar el buen clima para broncearse en la costa de Los Hamptons.
Contesta