Se burlaron de pareja por comprometerse en KFC, después grandes marcas patrocinaron su boda

Una cosa es segura, los finales felices siguen existiendo y no solamente son producto de los cuentos de hadas, al contrario, es cada vez más usual encontrarnos con grandes historias en las redes sociales que llegan a conmover a más de uno.

En esta ocasión, algo parecido sucedió con una pareja, pero la primera intención era exhibirlos para que la gente se burlara de ellos, poco se imaginaron que el efecto sería el contrario y que terminarían por darles la boda de sus sueños.

Hace algunos años, una foto se volvió viral por las razones equivocadas puesto que una mujer subió una foto burlándose de una pareja que se estaba comprometiendo en un restaurante de comida rápida.

«Una reportera se burló de un hombre proponiéndose a su novia en el KFC»

«Los hombres de Sudáfrica están tan quebrado que tienen que proponer matrimonio en KFC. No tienen ninguna clase, quiero decir ¿quién propone matrimonio en KFC?», comentó la mujer en su publicación.

No obstante, en lugar de generar risas, críticas o comentarios mal intencionados, los internautas salieron en defensa de la pareja, incluso la mismísima cuenta de KFC intentó ponerse en contacto con ellos para darles una gran sorpresa.

«Por favor, ayúdennos a encontrar a esta hermosa pareja, [queremos bendecirlos]. Envíennos cualquier pista, puede haber una buena sorpresa para chuparse los dedos también para ustedes. Amamos el amor» dejaron en su post de Twitter.

Pero las cosas no quedaron ahí y el internet hizo su magia, haciendo que otras importantes marcas se sumaran a la causa de ayudarlos en algo, Audi, Puma, McDonald’s, Bancos, Spa’s, Huawei, y hasta chef privados fueron algunos de los que se pronunciaron para convertirse en donadores o patrocinadores de algo para su boda.

La cadena de comida rápida indicó que todo estaba listo, de hecho, contrataron a un planificador de eventos para el gran día.

Desde el vino, el vestido, las joyas, la música en vivo, el traje y un viaje soñado de luna de miel fueron los detalles que causaron que la pareja se conmoviera a tal grado de no tener las palabras para agradecer tantas muestras de cariño.

Instagram: @namibianweddings

“Quiero que mi esposa se sienta como una reina porque ella es mi reina, incluso su vestido lo demostrará”, dijo Héctor Mkansi (37 años) a W24 refiriéndose a su ahora esposa Nonhlanhla Soldaat de 28 años.

Instagram: @namibianweddings

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.