Sin dudas algo que trajo consigo la pandemia del Covid -19 además de muchas pérdidas, fue la manera en como nos relacionamos, el uso del cubre boca y el distanciamiento consiguió alejar mucho a las personas.
Pero sobre todo para las nuevas parejas que están iniciando una relación, ya que con el confinamiento la única manera de conocer a alguien se reducía única y exclusivamente al Internet.
Esta historia de amor te sorprenderá por completo y es contada por su protagonista Ayse, una joven de 26 años de edad, de Inglaterra.
“Yo estaba formando parte de un gran grupo de personas que se conectaban diariamente por Facebook, allí conocí a Kenda, de Estados Unidos y tenía 56 años en aquel momento, nos hicimos grandes amigas y un día ella me dijo que yo debería hablar con su hijo que era de mi edad y ella sabía que podíamos llegar a ser grandes amigos”.
Al momento de intercambiar los números de teléfono Darrim se puso en contacto inmediatamente con Ayse y la química surgió al instante.
Durante varios meses se comunicaban a través de mensajes y vídeos llamadas.
“Fueron los meses más maravillosos de mi vida, hablábamos de todo, siempre buscábamos la manera de estar presente en la vida y momentos importantes del otro a pesar de la distancia”.
Decidieron formalizar su relación y ser novios en Noviembre del 2020 y en el 2021 iban a conocerse por fin. Ayse planifico todó un viaje de varios días para poder entrar a Estados Unidos y conocer por fin a su gran amor, pero lamentablemente no pudo pasar migración y la devolvieron a Inglaterra sin mediación alguna.
“Fue un golpe muy duro para los dos, nuevamente estaba en mi habitación, sola y lejos de el”.
Pero Darrim no se rindió y decidió organizar una cita especial vía zoom con su verdadero amor y allí arrodillarse y pedirle matrimonio a Ayse.
“Le diría que SÍ mil veces más”.
Esta pareja inició su amor por Internet y llegaron a casarse legalmente vía zoom. El día de la boda Ayse llevaba un vestido blanco con unas hermosas rosas rojas y Darrim se vistió con un traje rojo a la medida, ambos se veían muy felices.
Aunque aun no ha podido conocerse y poder consolidar su relación ambos dicen sentirse felices y a gusto con su vida y la manera en que han llevado su amor.
«Cada pareja y relación es distinta, a nosotros nos ha funcionado a la perfección estar lejos y esperar pacientemente el momento de poder conocernos. Ambos estamos esperando poder organizar otro viaje y esta vez deseamos que el resultado final sea el deseado. Espero poder entrar a Estados Unidos sin problema y así no separarme mas nunca de él».
No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre la manera en que esta pareja decidió llevar su relación y cuéntanos si tu serias capaz de casarte vía zoom con alguien al que aun no conoces.
Contesta