Se dan a conocer fotos de las agresiones de Amber Heard contra Johnny Depp

Las imágenes se dieron a conocer durante el reciente juicio por difamación entre Johnny Depp y su ex pareja.

El juicio entre estos dos actores ha puesto en evidencia lo peor de su matrimonio y deja un punto que hay que tomar en cuenta cuando se trata de relaciones dañinas.

Actualmente ambos se encuentran en el centro del huracán mediático tras estar en el juzgado por difamación, agresiones, violencia tanto física como psicológica.

@johnnydepp

Recordemos que en 2015 decidieron casarse, sin embargo tras, lo que ahora se conocen como tortuosos, 15 meses Amber le solicitó el divorcio y desde entonces las calamidades parecen no haber terminado.

Todo inició cuando la actriz decidió denunciar a su ex esposo por agresiones. Esta denuncia le costó muchos papeles y proyectos al actor, sin embargo parece ser que fue él la víctima después de todo.

La actual defensa de Johnny Depp ha dado a conocer varias pruebas que exponen a ‘la princesa Meera’ como la principal victimizadora de la relación.

En el juicio, tanto el encargado de la seguridad del actor, así como su enfermera privada, hablaron sobre las múltiples agresiones de las que fue víctima Depp. Los dos revelaron que el actor tuvo diversos moretones y rasguños en su rostro. Así como de confirmar que Heard le cortó el dedo con una botella de vidrio.

Sean Bett es el hombre encargado de la seguridad del ex protagonista de «Piratas del caribe». En su confesión en el estrado el pasado marte dijo que las peleas de este antiguo matrimonio eran constante, al grado que podían «llegar a matarse«.

El hombre asegura que las agresiones al actor no solo eran muy fuertes, sino que eran constantes. Asimismo, Depp contó de cómo Amber le dejó diversos moretones y rasguños, los cuales conocemos porque creyó conveniente documentar y tener pruebas gráficas de todas estas lesiones para poder ‘protegerse’ de posibles acusaciones.

«La sangre caía a borbotones. Creo que me entró un… No sé cómo se siente uno con un ataque de nervios, pero que fue lo más cerca que he estado de uno. Nada tenía sentido», asegura.