“Se deformó”: Chayanne se hace «arreglitos» en la cara y se ganó muchas críticas.

Los usuarios en redes sociales acusan al cantante de abusar del Botox o los rellenos, pues el resultado no fue el mejor. 

A pesar de sus 54 años, Chayanne sigue siendo uno de los famosos más cotizados. Sin embargo, aunque sigue arrebatando los suspiros de miles de madres latinas, y una que otra jovencita, la polémica estalló recientemente gracias a su rostro. 

Lo que pasa es que en las últimas actualizaciones de las redes sociales del cantante, podemos ver que luce diferente a como sus fans lo conocen. Muchos lo interpretaron como si se hubiera hecho alguna cirugía estética. Si bien unos dicen que fue para conservarse joven, otros tantos dicen que la diferencia se debe solo al paso del tiempo. 

No obstante, las teorías de una posible cirugía plástica son las más fuertes y comentadas entre el público. Esto ha generado varias críticas hacia el famoso desde el mes de julio, cuando volvió al mundo de la música con el tema Te amo y punto.

Sin embargo, el hate no se detiene en simples comentarios, pues muchos usuarios le reclaman por presuntamente haber recurrido a procedimientos estéticos. 

“Chayanne ya parece hermano de Michael Jackson”, “¿Soy la única que le nota algo raro?”, “Se dañó la cara”, “Exceso de Botox, luce estirado”, “¿Qué le pasó a Chayanne? ¿Qué se hizo en la cara?”, “Hasta Chayanne tiene miedo del paso del tiempo”, “Se deformó”; han sido parte de las críticas de los internautas.

De acuerdo con El Mundo, los rumores sugieren que Chayanne se realizó una bichectomía (una cirugía que elimina las bolsas de bichat), con el fin de definir y afinar su rostro. Años atrás también se dijo que se había hecho una rinoplastia, se afinó los ojos y se puso relleno

Sin embargo, el cantante no ha salido a declarar para afirmar o desmentir dichos rumores. Los únicos cuidados que dice tener es comer sano y hacer ejercicio. 

“Desde siempre he creído en cuidarme, en hacer ejercicio diariamente, en comer sano, pero sin tener que privarme de lo que me gusta. Solo creo que todo se debe hacer con medida”, aseveró a la revista People en 2019.

Incluso, afirmó que no le acompleja su edad y se siente orgulloso de lo vivido. “Yo soy feliz y no hay complejos. Dicen que un caballero no tiene memoria y que no se debe preguntar la edad. Pero yo no tengo ningún problema con que me pregunten”, expresó.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.