¿Existió otra razón por la que Will Smith se enfureciera de la manera en que la hizo en plena presentación de los Óscar?
Lo que pensamos que sería una noche de entrega de premios más con su debido disgusto por aquellos que apoyaban a ‘x’ película, terminó siendo un show de impacto y chisme que jamás imaginamos.
Will Smith enfureció por un comentario que realizó Chris Rock como parte de su rutina de Stand Up en los Óscares, lo que terminó en una agresión física por parte de Smith.
Todos pensamos que se trataba de algo planeado o de un truco de marketing, pero al parecer todo fue real. Jada ha comentado en múltiples ocasiones lo mucho que le afecta su alopecia a su autoestima y todo lo que ha tenido que lidiar por ello.
Es por esto que todos creemos que puede estar ‘justificada’ la forma en que Smith actuó, sin embargo esto puede ser un poco más a fondo de lo que todos pesamos.
Más de una década hay una historia existe detrás de estos tres famosos. Chris y Will se conocieron cuando se grababa «El príncipe de Bel-Air» comenzando una amistad que ha durado desde la época en que la serie se emitía.
En 2005 Jada Pinkett conoció a Chris Rock cuando comenzaron el doblaje de voz de la saga «Madagascar» y también se convirtieron en muy buenos amigos, tan buenos que al parecer ocurrió algo entre ellos.
Jada y Will han hablado públicamente de que ellos tienen un «matrimonio abierto» y los rumores de infidelidad no han parado de llegar a la pareja de famosos. Cuando Jada y Chris estaban en la gira de medios de la película animada que grabaron, los comentarios sobre la ‘química’ que desprendían no se hicieron esperar.
Hubo fuertes rumores de que había algo entre Rock y Pinkett. Los rumores aumentaron cuando en 2014 Chris confirmó que se había divorciado de Malaak Compton-Rock.
Durante el 2016, el comediante hizo un comentario ‘ácido’ a Jada en plena celebración de, de nuevo, los Óscar. Su comentario se refería a la protesta de Jada por la «falta de diversidad» en la academia en el cine, por lo que llamó a un boicot de la premiación.
Cuando Smith grabó Suicide Squad en 2015 se rumoreaba también que él y Margot Robbie tenían un romance, a lo que Jada comentó:
«Will es un hombre adulto. Es un hombre íntegro. Tiene toda la libertad del mundo para hacer lo que quiera, mientras él mismo pueda mirarse en el espejo, yo no tengo mayores problemas».
Lo que muchos teorizan es que durante la época de ‘Madagascar’ Chris y Jada tuvieron un romance y esto afecto profundamente la relación de Smith y Pinkett. Lo que argumentan es que le dolió que se tratara de un amigo que lo traicionó.