Se filtran primeras imágenes de Nicolas Cage como Drácula. Un regreso impactante

Aún no se estrena la película biográfica de Nicolas Cage y el actor ya está entrando a una producción muy esperada por sus fans.

Nicolas Cage ha interpretado a una infinidad de personajes a lo largo de toda su carrera. Desde un ángel caido hasta un padre granjero luchando contra fuerzas de terror cósmico. Recientemente esta por estrenarse «The Unbearable Weight of Massive Talent» (El peso insoportable del talento masivo) una película biográfica con comedia que relatará la vida de Cage, pero esto no detuvo al actor como una especie de «punto final» de su carrera, solo es un paso más.

People©

Ahora está embarcado en un nuevo proyecto donde dará vida al rey de los monstruos del terror literario: Drácula. Aún no se saben muchos detalles de la película, pero lo poco que se ha compartido del rodaje nos deja ver la caracterización de Cage como el príncipe de las tinieblas. Esta no será una cinta de terror, sino será una comedia.

People©

La cinta se llamará Reinfield y estará protagonizada por Nicholas Hoult, quien interpretará al lacayo de Drácula, quien está cansado de la prepotencia de su amo, por lo que decide revelarse de ese yugo y así poder seguir su propio camino.

Las imágenes filtradas nos muestran a Cage caracterizado como Drácula en el rodaje, la cual es una apariencia que se encuentra lejos del terror y tiene un tono «colorido» pero obscuro. La película estará dirigida por Chris Mckay. Aún no se conoce la fecha de estreno pero pareciera que puede estrenarse en Halloween de este año.

People©

Por lo pronto solo podemos esperar al estreno de «The Unbearable Weight of Massive Talent» para ver a Nicolas Cage interpretándose a sí mismo en un viaje sin igual para repasar toda su vida a través de sus propios ojos.