Se hizo la vasectomía y no le dijo a su novia, ella le avisa que esta embarazada.

Acompáñanos a escuchar esta triste historia que nació de un trend en TikTok. 

En la actualidad es cada vez más común que los nuevos adultos prefieran mantenerse libres de la responsabilidad de traer niños al mundo, por lo mismo es normal que opten por cirugías permanentes como la ligadura de trompas de falopio en el caso de las mujeres o la vasectomía para los hombres.

Hoy te traemos la historia de David Blanco Blake, un chico con el usuario “@blancoblake1″ en TikTok. Por medio de un video que era parte de la tendencia “Es un 10 pero…” reveló la infidelidad de su novia, quien quedó en cinta a pesar de que él ya se había hecho la vasectomía por que había tomado la decisión de no tener hijos.

David reside en Puebla, México y es un sexólogo profesional a sus 27 años. Gracias a sus vídeos de información sobre el tema ha recibido una gran aceptación en redes sociales y ya tiene más de 200 mil seguidores en Instagram y 223 mil en TikTok. 

En la publicación el chico señaló que, su ahora exnovia, era un “10”. Tanto así que llegó a presentársela a su mamá. 

Su relación había empezado en la preparatoria y después de varios años juntos había pensado en formalizar las cosas y comenzaron a vivir “casi juntos”. 

Durante su tiempo juntos, la chica le dijo que estaba embarazada, pero después de una prueba de sangre se dieron cuenta que solo era un “embarazo psicológico”. Esta situación fue justamente la que llevó a David Blanco Blake a darse cuenta de que él no quería niños, por lo que se hizo la vasectomía, pero se olvidó de contarle a su pareja. 

David se realizó la operación en febrero y después de unos meses su novia volvió a comentarle que estaba embarazada. Al principio pensaron que se trataba de otro embarazo psicológico. Sin embargo, esta vez la prueba dio positivo. 

En un principio él reaccionó histéricamente, exigiendo saber de quién era el bebé, pero ella no le dijo nada. Tiempo después se enteró que su novia estaba embarazada del mejor amigo de David en ese entonces, al cual conocía desde la primaria.

Afectado por la situación, el chico decidió mudarse de Córdoba, Veracruz a Puebla, pues no quería saber nada ni que su ex lo siguiera buscando. 

 “Ella de todos modos, cada año te busca, encuentra la manera de buscarte, de ching*rte y de decir que si tu quieres, sus dos hijos pueden ser tuyos (porque ya son dos) y tú de que ‘ya déjame, ya’, no vuelves a tener novia desde ese día, ya casi cumples nueve años soltero porque cada vez que quieres salir con alguien, ella busca la manera de arruinarlo y hacer muchas mam*das”, puntualizó.

Al final, para completar el “Trend”, David mencionó que la calificación que le daba era un cero, aunque después de un tiempo ahora le da un dos. 

@blancoblake1 Es un 10 pero. #viral #parati #fypシ #fyp ♬ sonido original – David Blanco Blake

Sus seguidores no dudaron en responder a la situación, haciendo que el caso se volviera viral con más de 548 mil “likes” y más de siete mil comentarios.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.